Todos los clientes coinciden: estas son las mejores terrazas de Zaragoza para disfrutar del verano
De vistas urbanas a rincones junto a lagos, estas terrazas ofrecen opciones para todos los gustos y momentos
Éste es el menú que puedes comer en el restaurante más antiguo de Zaragoza
De taller mecánico a estrella Michelin: el restaurante que revoluciona la gastronomía en Zaragoza
Zaragoza, con su rica historia y vibrante cultura, ofrece algunas de las mejores terrazas donde puedes relajarte y disfrutar de las cálidas noches de verano. Aquí te presentamos tres terrazas que no puedes perderte si visitas la ciudad.
Las terrazas con las vistas más encantadoras de Zaragoza
En Zaragoza, algunas terrazas te invitan a disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad mientras degustas propuestas gastronómicas exquisitas.
Terraza El Lago
Ubicada en el Parque del Canal, la Terraza El Lago es un auténtico oasis en medio de Zaragoza. Este espacio verde se convierte en el refugio ideal para quienes buscan desconectar del bullicio urbano. Su encanto radica en su ubicación junto al lago, lo que la convierte en un lugar mágico para disfrutar de una comida o una bebida mientras contemplas las vistas panorámicas de 360 grados que se extienden ante tus ojos.
La terraza cuenta con una zona de chillout, ideal para aquellos que desean disfrutar de una copa al atardecer. Las luces tenues y la suave brisa crean una atmósfera acogedora, perfecta para una charla tranquila con amigos. Además, la carta ofrece delicias como el carpaccio de ternera con virutas de parmesano o el arroz meloso con carabineros, que complementan la experiencia gastronómica con un toque de sofisticación.
Lounge Van Gogh
Situada en la 8ª planta del Aparthotel Los Girasoles, en la Avenida César Augusto, Lounge Van Gogh ofrece posiblemente las mejores vistas de Zaragoza. Desde su terraza, la majestuosa Basílica del Pilar se erige con sus cuatro torres y su enorme cúpula, ofreciendo un espectáculo visual impresionante, especialmente al atardecer.
Este lugar es ideal para una velada nocturna, disfrutando de una copa mientras admiras la ciudad iluminada. La terraza, con un ambiente chic y elegante, se convierte en el lugar perfecto para una noche especial en Zaragoza.
El Corazón Verde
Ubicado en la Calle de África, El Corazón Verde es un bar-terraza que te sorprenderá por su ambiente relajado y su cercanía al Canal Imperial. Frente al Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta, esta terraza es ideal para disfrutar de una tarde veraniega al aire libre.
El Corazón Verde ofrece una amplia selección de cócteles clásicos, como mojitos, caipirinhas y piña colada, perfectos para refrescarte mientras disfrutas del entorno natural. Además, su carta incluye pizzas y paninis, opciones ideales para acompañar tus bebidas y hacer de tu visita una experiencia completa.
Zaragoza ofrece terrazas para todos los gustos, desde oasis urbanos hasta lugares con vistas impresionantes. Terraza El Lago, Lounge Van Gogh y El Corazón Verde son solo algunas de las opciones que te esperan para disfrutar de un buen rato de verano en la ciudad.
Lo último en Gastronomía
-
Los huevos fritos quedan aún mejor si sustituyes el aceite de oliva y la mantequilla por un ingrediente más simple
-
Toda la vida fue un guiso tradicional de pastores: hoy es un manjar DOP y te lo preparan los mejores restaurantes extremeños
-
Se acabaron los cubitos de hielo que ahogan tu rosado: este sencillo descubrimiento enfría la copa, la perfuma e incluso se puede comer al final
-
La gastronomía española celebra un nuevo logro: el ‘diamante negro’ aragonés que la Unión Europea reconoce con Indicación Geográfica Protegida
-
Nadie se creía que una ensalada de pepino pudiera volverse viral hasta que Logan Moffitt la preparó: sólo en 5 minutos
Últimas noticias
-
El secretario general de Renfe presenta su dimisión por discrepancias en la gestión con la presidencia de la empresa
-
Sánchez se inventa «casos de corrupción que afectan a Ayuso» para evitar la autocrítica tras la condena de Ábalos
-
¿Tiene ya Ana Mena sustituto para Óscar Casas? Sus fotos con Carlos Alcaraz que están dando mucho de qué hablar
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Condenan a una joven de Valladolid a 14 meses de cárcel por robar 5.000 € a su abuela con demencia para «ponerse tetas»