Comer sushi en el espacio ya es posible: el restaurante de Madrid que te transporta a otra galaxia
Los restaurantes madrileños con la lista de espera más larga
Los mejores restaurantes a menos de dos horas de Madrid
Los seis restaurantes con mejores vistas de Madrid
El sushi es una de las comidas más internacionales y se ha puesto de moda en España. Lo habitual cuando pruebas un restaurante de japonés es buscar una ambientación típicamente nipona, pero en Madrid han querido llevarte mucho más lejos.
Madrid cuenta con uno de los mejores restaurantes de sushi, utilizan una doble cinta transportadora para los platillos, pero lo que ha marcado la diferencia es la espectacular ambientación. Por unas horas vas a sentir que estás en el espacio exterior.
El Grupo Bellaciao había trabajado en los últimos años con varios restaurantes japoneses en Madrid, pero hasta ahora había imitado lugares tradicionales de Japón. Ahora ha querido ir un paso más allá y podrás comer en una nave espacial.
El restaurante de Madrid que te llevará al espacio exterior
La gastronomía se ha convertido en una experiencia social que va más allá del buen comer. Buscamos experiencias únicas y en Runni Space las vas a encontrar.
Situado en Heron City vas a poder comer los mejores platos de la gastronomía nipona, pero de una manera única. Viajarás a otra galaxia sin salir de Madrid.
La ambientación es su gran aliciente y no se han dejado ni un pequeño detalle. Podrás comer entre naves espaciales, mesas futuristas, robots e incluso más de un alienígena a tamaño real.
Sin embargo, también conseguirás salir con el estómago lleno. Runni Space cuenta con una cinta transportadora de dos alturas que hará que disfrutes de la comida.
El nivel superior de la cinta está reservado para los platos calientes y los mantiene a la temperatura perfecta. Por ejemplo, ahí encontrarás las gyozas, arroces, caldos, etc.
En cambio, el nivel inferior mantiene la temperatura a cinco grados para que recibas el sushi y otros platos frescos en las mejores condiciones posibles. Además, cuentan con una gran variedad de postres.
Los madrileños ya pueden comer en otra galaxia
El restaurante Runni Space está abierto todos los días del año con un turno de comidas y otro de cenas. El primero dura desde la una hasta las cinco de la tarde. El segundo ocupa desde las ocho de la tarde hasta las 11 de la noche.
Pese a la calidad del sushi y la maravillosa ambientación galáctica, el precio es muy asequible para todos los bolsillos. De lunes a viernes para comer la cuenta es de 15,95 euros por persona. De lunes a jueves por la noche asciende a 18,95 euros.
Si quieres ir al restaurante viernes por la noche o en fin de semana tendrás que desembolsar un poco más de dinero, pero sigue siendo una tarifa muy inferior a la mayoría de locales asiáticos: 22,95 euros.
Otra característica que define a Runni Space y al resto de restaurantes del grupo es su apuesta para que puedas venir acompañado de toda la familia. Los niños pagarán un precio especial e incluso podrán comer gratis.
Si tu hijo mide menos de 95 centímetros tendrá la comida gratis y si todavía no alcanza los 140 centímetros su cuenta te costará la mitad.
Además, por estos precios tienes toda la comida, bebida y postres que quieras de forma ilimitada. Eso sí, un local tan espectacular suele llenarse, así que nuestra recomendación es que reserves con antelación.
Lo último en Gastronomía
-
Los chefs profesionales coinciden sobre la chufa: más allá de la horchata, también la consumimos tras remojo de 24 horas»
-
Los cántabros coinciden: los 5 platos típicos y buenísimos que tienes que probar por el Día de Cantabria
-
Cinco pistas para un verano que se come mucho mejor
-
Estos son los 5 mejores restaurantes y bares de Orense para celebrar el Día de Galicia 2026
-
De comida de pobres a icono gastronómico leonés: el manjar con IGP y Fiesta de Interés Turístico Nacional que el resto de España ignora
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»