Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 16 de febrero
Consulta el programa para hoy
¡Estamos en el segundo fin de semana del Carnaval de las Palmas 2020! Ayer se celebró uno de los eventos más populares y multitudinarios de las fiestas: la final del Concurso de Murgas. Todavía tienen que quedarnos fuerzas para hoy ya que nos espera un gran día por delante. Estas son las actividades programadas para hoy.
12:00 – Carnaval Canino
Hoy a las 12:00 en el Parque Santa Catalina, el epicentro del Carnaval, un total de 28 perros desfilarán sobre el escenario. Del mismo modo que en años anteriores, el evento estará conducido por el conocido presentador Baby Solano.
En el Carnaval de las Palmas 2019 el ganador fue Milka, que conquistó al público y al jurado con su maquillaje corporal.
19:00 – Gala Infantil
Esta tarde en el Parque Santa Catalina tendrá lugar la Gala Infantil, en la que se elegirá a la Reina o Rey Infantil del Carnaval 2020.
El evento contará con un programa muy completo, para el disfrute tanto de pequeños como de mayores. Veremos diferentes actuaciones de Comparsas, Murgas y diferentes grupos. Por supuesto, el plato fuerte de la Gala Infantil será el desfile de niños y niñas con trajes muy originales y sorprendentes.
Si no puedes asistir no te preocupes porque el evento será emitido por la Televisión Canaria. El programa especial comenzará a las 18:30 y estará dirigido por Kiko Barroso.
El Carnaval de las Palmas es una de las fiestas más populares a nivel nacional e internacional. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y cuenta con una gran selección de eventos que atraen la atención de cientos de personas: Gala de la Reina, Concurso de Murgas, Gala Drag Queen… Son días para reír, divertirse y, sobre todo, soñar.
Temas:
- Carnaval Las Palmas
Lo último en Festividades
-
Carnaval de Brasil 2025: cuándo se celebra, cuánto dura, fechas más importantes y dónde es
-
Cuándo es festivo en Carnaval y en que comunidades de España
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes
-
Encierro de San Fermín, 14 de julio: horario del último día de fiestas con los toros de Miura
-
Encierro de San Fermín, 13 de julio: horario y ganadería
Últimas noticias
-
El arzobispado pide 12 años de cárcel para las 7 monjas de Belorado y ellas responden: «Que nos juzguen los españoles»
-
Los arqueólogos no dan crédito: el arte rupestre del Cantábrico no fue aleatorio y esconde una gramática oculta que nadie había visto antes
-
El BOE lo confirma: los ingresos y retiradas de efectivo que los bancos están obligados a comunicar a Hacienda desde ahora
-
El restaurante elegido por Zendaya y Tom Holland en Madrid: una famosa casa de comidas que triunfa en La Latina
-
Ladrones al descubierto en Mallorca: cazados robando descaradamente comida y bebida de un súper