Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 13 de febrero
Consulta el programa para hoy
¡Ya está en marcha el Carnaval de las Palmas 2020! Y, del mismo modo que en días anteriores, todos tenemos una cita esta noche en el Parque de Santa Catalina, el epicentro de la fiesta. Este año el escenario está inspirado en la serie «Érase una Vez», de forma que derrocha magia y alegría.
Hoy a las 21:00 tendrá lugar el Concurso de Disfraces Adultos del Carnaval de las Palmas 2020 en el Parque Santa Catalina. Uno de los eventos más esperados y multitudinarios de todos, al que acudirán cientos de canarios para ver los disfraces más originales de este año, en la modalidad tanto individual como por grupos.
Cada uno de los participantes debe elegir un determinado tema musical para desfilar y actuar. Tienen un máximo de 3 minutos para demostrar de lo que son capaces en el escenario del Parque Santa Catalina. El jurado tendrá en cuenta tres aspectos clave para elegir al ganador: calidad, vistosidad y originalidad de los disfraces. Por supuesto, los participantes deben saber defenderlos y conquistar al público con su actuación.
En el Concurso de Disfraces individual el ganador se llevará 400 euros. El premio para el que quede segundo será de 250 euros, y para el que quede tercero de 160 euros.
En la modalidad por grupos, la agrupación ganadora del Concurso se llevará 730 euros. El segundo premio asciende a 480 euros, y el tercero a 250 euros.
Recuerda: esta noche a las 21:00 horas tienes una cita en el Parque Santa Catalina. El Concurso de Disfraces es uno de los eventos que más gustan del Carnaval de las Palmas porque los disfraces son muy originales y, además, los participantes ofrecen actuaciones únicas.
Temas:
- Carnaval Las Palmas
Lo último en Festividades
-
Carnaval de Brasil 2025: cuándo se celebra, cuánto dura, fechas más importantes y dónde es
-
Cuándo es festivo en Carnaval y en que comunidades de España
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes
-
Encierro de San Fermín, 14 de julio: horario del último día de fiestas con los toros de Miura
-
Encierro de San Fermín, 13 de julio: horario y ganadería
Últimas noticias
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Al menos 24 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
La derogación de la ley de memoria balear traerá el primer gran debate del nuevo curso en el Parlament
-
El Mallorca no llega a lo que pide el Girona por Asprilla
-
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»