Te invitamos a las III Jornadas de OKTURISMO: el gran evento anual de turismo de OKDIARIO
OKDIARIO celebra el próximo lunes 3 de julio, a las 09:00 horas, en el Hotel Meliá Madrid Princesa (calle de la Princesa, 27), la III Jornada OKTURISMO, el gran evento anual de turismo de OKDIARIO. Y estás invitado a asistir (hasta completar aforo) por ser lector de nuestro periódico. Si, además, eres socio de OKCLUB o te haces socio aquí tendrás un asiento preferente en la sala del evento. Para poder asistir es imprescindible registrarse aquí.
Estarán marcas, profesionales y expertos del sector que analizarán en diferentes mesas redondas y entrevistas diversos asuntos relacionados con el transporte, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la gastronomía, el turismo de ocio y entretenimiento, o el sector hotelero, entre otros muchos ámbitos.
Al finalizar el evento, habrá, además, una exhibición de coctelería y se servirá un cóctel a todos los asistentes.
Este es el programa del evento:
Fecha, 3 de julio de 2023.
Hora: 09:00 horas.
Clausura y exhibición de cóctel para todos los asistentes: 14:00 horas.
Lugar: Hotel Meliá Madrid Princesa, calle de la Princesa 27, Madrid.
DESARROLLO DEL EVENTO
– 09:00 horas: llegada de asistentes y registro.
– 09:15 horas: inauguración de las Jornadas a cargo del viceconsejero de Turismo de la Comunidad de Madrid, Daniel Martínez.
– 09:30 horas. Inicio de las Jornadas: Transporte. El transporte como elemento vertebrador del turismo. Conversación con Juan Cierco, director de Relaciones Institucionales y de Comunicación de Iberia.
– 10:00 horas. Pausa.
– 10:05 horas. Análisis: El sector turístico, retos, presente y futuro. Conversación con Luis Buzzi, socio responsable de Customer & Growth, y del sector Turismo y Ocio de KPMG.
– 10:40 horas: Pausa.
– 10:45 horas. Mesa redonda: Nuevas tecnologías y redes sociales. Influencers de viajes, blogs de viajes, los nuevos viajeros de nuestra época.
– Influencers:
– @marinacomes (Forbes Best Influencers)
– @losviajesdeeriel (Leire y Joaquin, bloggers viajes en pareja)
– @machbel (Victor Gomez- Top10 Bloggers Awards eDreams).
– @algoquerecordar (viajes en familia)
– 11:30 horas. Café.
– 11:45 horas. Mesa redonda de gastronomía. La gastronomía como reclamo turístico y marca España.
– Rafael Anson, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía
– María Blázquez, restaurante Casa Lucio
– Montse Abellá, restaurante VelascoAbellà
– Jorge Losa, restaurante Zalacaín
– Javier Goya, Grupo Triciclo
– 12:30 horas. Pausa.
– 12:35 horas. El turismo como motor económico con Inmaculada Benito Hernández, directora del Departamento de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE.
– 12:45 horas. Pausa.
– 12:50 horas. Mesa redonda de Turismo de Ocio, entretenimiento y compras.
– Didier Grupposo, director general de Majorica
– Dimas Gimeno, socio Fundador y presidente de WOW Concept
– Maribel Hipólito Herrero, responsable Promoción Turística & Marketing del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
– 13:30 horas. Clausura.
– Marcelo Risi, director de Comunicación de la Organización Mundial del Turismo (OMT)
-Eduardo Inda, director de OKDIARIO
-Marta Rivera de la Cruz, titular de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid
– 14:00 horas. Cóctel y exhibición de coctelería por Libe Unique Cocktails
Lo último en Eventos
-
Vuelven las Jornadas Jurídicas de OKDIARIO: Marbella reunirá a la élite del Derecho español el 12 y 13 de noviembre
-
Transición sostenible, competitividad y agua: la V Jornada OKGREEN reúne en Madrid a empresas e instituciones
-
Alejandro Noriega (Opel): «La competición nos permite tomar decisiones más rápido y trasladar el aprendizaje a los coches de calle»
-
Repsol, Opel y Renault analizan el impacto de la Fórmula 1 en el mundo del motor: «La competición es un banco de pruebas»
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse sólo a producir hidrógeno»
Últimas noticias
-
Los alergistas instan a lavar las sábanas a esta temperatura para evitar que los ácaros y otros alérgenos se instalen en tu cama
-
Mette-Marit reaparece con una inesperada fotografía en plena baja médica: sonriente y con un aspecto físico que llama la atención
-
La reflexión de Ricardo Darín (69 años) sobre San Sebastián: «Cada vez está más cara, a lo mejor porque cada vez está más linda»
-
La gran reflexión de Don Quijote sobre la esperanza: «Siempre deja la ventura una puerta abierta en las desdichas para dar remedio a ellas»
-
El Óscar Puente más machista rebuzna contra Ayuso: «Es una persona miserable y malvada, tiene las entrañas negras»