Zaragoza se echa a las calles contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Las calles de toda España se están llenando cada vez más de ciudadanos cabreados por la errática gestión del G0bierno en la crisis del coronavirus y este sábado, de forma singular, Zaragoza ha dado un paso adelante. Las calles de la capital aragonesa se han llenado este sábado de ciudadanos con ganas de expresarse contra una gestión que ha llevado al país a una crisis sanitaria sin parangón en el continente y que está en camino de provocar otra crisis económica de amplio calado.
En las imágenes se observan a los ciudadanos protestando pacíficamente y respetando las normas de seguridad en las zonas céntricas de Zaragoza, entre el Paseo de la Independencia y la Plaza de Aragón, mostrando su descontento con el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Temas:
- Coronavirus
- Manifestación
Lo último en España
-
Brote de hantavirus en directo: última hora de los pasajeros del MV Hondius y máxima alerta sanitaria en España
-
Precio de la gasolina hoy 7 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cuándo es San Isidro 2026: fechas, dónde es y dónde es festivo
-
AEMET prevé cielos poco nubosos y tormentas en Zaragoza, con viento moderado y cambios en las nubes
-
La AEMET alerta a la Comunidad Valenciana: las tormentas más fuertes tendrán lugar allí
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora de los pasajeros del MV Hondius y máxima alerta sanitaria en España
-
China desafía a EEUU con el J-36, un ‘crucero de combate’ de 23 metros de largo y con una bahía de armas de 7,6 metros
-
India reforesta un bosque del Himalaya con 88 especies de árboles distintas y transforma el paisaje en 30 años
-
Cuándo es el GP de Francia: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en Le Mans
-
Confirmada la nueva jubilación parcial en España: el Gobierno sentencia y estas son las personas que pueden acogerse