‘Hackers’ tumban la web de Pedro Sánchez en plena entrevista
El camino de Pedro Sánchez hacia la reconquista del PSOE ha comenzado con algunas trabas que ya son objeto de mofa en las redes sociales. El mismo sábado, día en que anunció sus aspiraciones, hubo bromas con que este lunes vaya a coger su coche para recorrer España a verse con socialistas, en primer lugar porque buena parte del país está de puente.
En segundo lugar, tuiteros bromean estas últimas horas con su mala pata ya que el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado restricciones en el tráfico, que pasan por mayores limitaciones en velocidad y la prohibición de aparcar en el centro, lo que obstaculizaría su supuesto inicio de un tour para convencer de que debe volver a la secretaría general de Ferraz.
Pero hay más: su web (sanchezcastejon.es), dada a conocer apenas hace unas horas, ya ha sido hackeada. Destinada a recoger impresiones de simpatizantes y lanzar sus proclamas, fue atacada este domingo durante la entrevista concedida a Jordi Évole en ‘Salvados’ en la que alegró los oídos a Pablo Iglesias y al resto de dirigentes de Podemos.
El o los responsables de esta acción lograron tumbar el portal precisamente en un momento en el que Sánchez confiaba recibir miles de visitas de adeptos.
Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE🌹. Entra en mi web e inscríbete:https://t.co/SbpRhQjBm6
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 30 de octubre de 2016
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
Un agente de la ‘Kitchen’: «Nos decían que las órdenes venían de muy, muy arriba, de Mariano Rajoy»
Agente de la UCAO: «La ‘Kitchen’ fue una pérdida de tiempo y una vergüenza»
Agente de la UCAO: «El CNI hizo el casting del falso cura que entró en casa de Bárcenas»
Últimas noticias
Los hombres de entre 18 y 25 años tendrán que hacer el servicio militar obligatorio si viven en éste país
Por qué la gestión emocional será clave en el futuro del empleo frente a la IA
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»