Villegas afirma que Rivera es la mejor alternativa para «echar a Sánchez de La Moncloa»
Hace un llamamiento a la movilización en una campaña que se celebrarán "con mucha ilusión" y "con muchas ganas" para que "haya un cambio en España"
El secretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha indicado este jueves que los electores tendrán que decidir en la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril entre «que siga Pedro Sánchez y sus socios populistas y separatistas o una alternativa liderada por Albert Rivera», a la que «cada vez más españoles se están sumando».
Así se ha pronunciado Villegas durante el acto simbólico de pegada de carteles que se ha celebrado en Almería, donde concurre como cabeza de lista al Congreso y desde donde ha hecho una llamada a la movilización durante una campaña que se celebrarán «con mucha ilusión» y «con muchas ganas» para que «haya un cambio en España».
El dirigente de la formación naranja cree que hay «una mayoría de españoles que quiere sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa», para lo que «la mejor herramienta» es el propio líder de su partido, Albert Rivera, ya que es quien se ha «enfrentado» al candidato socialista «con más valentía, con mayor audacia, con más determinación» y «quien tiene mejor equipo y mejores propuestas» para el país.
«Desde Almería decimos, vamos Almería, vamos España, vamos Ciudadanos. Vamos a votar y a ganar las elecciones», ha animado Villegas a sus seguidores.
Por otra parte, Ciudadanos ha incluido en su candidatura a las elecciones europeas del 26 de mayo a Ugo López, coordinador en España de En Marche!, el partido del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Tanto López como el cabeza de lista de C’s, Luis Garicano, han destacado el vínculo que une a ambas formaciones políticas.
En esta candidatura, Garicano estará acompañado por la eurodiputada de UPyD Maite Pagazaurtundua, la ex portavoz del PSOE en el Congreso y ex secretaria de Estado Soraya Rodríguez, el eurodiputado de Cs Javier Nart y el ex senador del PP y expresidente de Baleares José Ramón Bauzá, que ocuparán los cinco puestos siguientes.
Lo último en España
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
Últimas noticias
-
Organoides: así son las réplicas de órganos que pueden predecir la respuesta a los tratamientos
-
Soy psiquiatra y estos son los síntomas que indican si tienes TDAH en la edad adulta
-
Las Navidades borran la cultura del bienestar animal: aumentan y normalizan el consumo de carne en niños
-
Los Reyes Magos y Papá Noel apuestan por los juguetes sostenibles que cuidan de los niños y del planeta
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»