El vicio de la madre de Iglesias con el móvil no lo evita ni el discurso de su hijo
La madre del líder de Podemos, Luisa Turrión, no ha querido desperdiciar la invitación al Parlamento durante la segunda sesión de investidura de Mariano Rajoy. Por segundo día consecutivo Pablo Iglesias tiene visita familiar, esta vez en una sesión mucho más extensa en la que la progenitora ha podido escuchar en directo y primera persona la intervención de su hijo.
Sin embargo, el teléfono ha podido esta vez al discurso de Pablo Iglesias. El inicio parecía interesar y excitar a su madre que miraba atenta incluso a las reacciones que producían las palabras de su hijo en el resto de diputados. Pero la atención es muy difícil de mantener durante más de diez minutos e Isabel Turrión no ha podido evitar volver a centrarla en cualquiera de las distracciones que le ofrece su móvil. Y el teléfono cuando atrapa, atrapa. E incluso le ha sido imposible atender a las réplicas que le han hecho a su hijo.
En cuanto al resto de invitados, es cierto que junto con la bancada del PP han sido los que más entraban y salían en función del interés que les producía las intervenciones, pero el resto de invitados y compañeros políticos se han mostrado atentos a los discursos y réplicas durante el tiempo que permanecían en el hemiciclo.
Entre ellos, el presidente de la Cámara Alta, Pío García Escudero, ha permanecido atento y con semblante serio durante la sesión. La formación naranja ha tenido mucho apoyo de sus compañeros de partido como Begoña Villacís, Fernando de Páramo, al igual que el apoyo de la pareja de Albert Rivera que ha escuchado con paciencia las críticas hacia el líder de Ciudadanos.
Aparte de los invitados que se han acomodado en la grada alta del Congreso, colegas de formación de Podemos y PP se han infiltrado entre los sillones de los diputados. Es el clásico ejemplo de Ramón Espinar, el portavoz de Podemos en el Senado, que ya es un fijo en las sesiones de investidura, uno de los más críticos, revoltosos y adictos al móvil.
En cuanto a los populares, no se han querido perder el debate de investidura de su candidato, el portavoz del Grupo Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, o el presidente del PP de Valencia, Alberto Fabra.
Lo último en España
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Canarias fuerza a Sánchez a convocar «de urgencia» una Comisión Interministerial tras la llegada de 8.000 inmigrantes en 5 semanas
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos