UPyD se integrará en las listas de Cs en las elecciones generales
Ciudadanos y UPyD han decidido repetir en el 10-N el acuerdo del pasado abril y concurrir juntos a las elecciones, esta vez con presencia en las candidaturas. El 28-A, el ex partido de Rosa Díez se limitó a pedir el voto para los ‘naranjas’ y sólo se integró en las listas de las europeas.
En esta ocasión, Cristiano Brown, y Fernando Savater se incorporaran a las listas de C’s por Madrid. «Buena noticia para España: Ciudadanos y UPYD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales», ha anunciado el presidente ‘naranja’, Albert Rivera, en un mensaje en su perfil en Twitter.
Rivera afirma en la red social que «es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundúa».
Buena noticia para España: Ciudadanos y @UPYD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales. Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o @maitepagaza.#EspañaEnMarcha 💪🏻🇪🇸 pic.twitter.com/sWE8fFqIXt
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) October 7, 2019
Hace dos semanas, UPyD aprobó por amplia mayoría presentarse a las urnas el próximo 10 de noviembre y negociar con otros partidos la posibilidad de concurrir para sumar fuerzas ante la actual situación de bloqueo político.
El líder de ‘magenta’ ya se incorporó a la lista de C’s en las elecciones europeas del pasado mes de mayo, ocupando el puesto número 11. Entonces, el número 2 de la lista lo ocupó Pagazaurtundúa, también ex diputada europea de UpyD.
En las pasadas elecciones generales del 28 de abril, el partido decidió no concurrir a los comicios y pidió el voto para Ciudadanos.
Lo último en España
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
-
Sánchez ha dado 160 millones a países africanos para frenar la inmigración pero se ha duplicado desde 2019
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero la falsificación de esta moneda estuvo a punto de destruir el imperio español en el siglo XVII
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: «Estamos bien, somos unos luchadores»
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»