Unos ladrones asaltan la sede de la Fundación Franco en Madrid y se llevan una caja de documentos
A última hora de la noche accedían al interior de la sede forzando la cerradura
La policía está analizando las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia
La Policía se ha personado bien entrada la noche en la sede de la Fundación Francisco Franco, en la madrileña calle de Concha Espina. Según confirman fuentes policiales a OKDIARIO, los ladrones han forzado la cerradura de la puerta principal para acceder al interior de la oficina donde han sustraído una caja documentos.
Sobre las 23.15 horas saltaba la alarma con aviso a la policía en la sede de la Fundación Franco. Dos coches patrulla han acudido al lugar y han podido comprobar que había sido objeto de un asalto. Los policías han levantado atestado, tras una inspección ocular de la escena, y han tomado huellas. Los agentes se han puesto en contacto inmediato con los responsables de la Fundación para que acudieran al lugar.
Al parecer, el asaltante o asaltantes –se están visualizando las cámaras de seguridad que han captado las imágenes de lo ocurrido en tiempo real, para tratar de identificar a los mismos– han huido portando una caja de documentos. Asustados por el aviso de la alarma, los autores del robo han cogido a toda prisa, al menos, una caja que contenía documentos de distinta índole.
Los responsables de la Fundación Franco han procedido a realizar inventario para tratar de identificar de qué documentos se trata y cuál es el alcance de la información que los asaltantes podrían obtener a partir de los mismos. Según las mismas fuentes consultadas por OKDIARIO, tras una primera revisión, sólo se habrían producido daños materiales en la puerta principal.
Lo último en España
-
Juan Carlos I, premiado en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias: «Nadie es profeta en su tierra»
-
El Rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
-
Transportes sabía antes de la tragedia de Adamuz que el sistema para detectar vías rotas «no era fiable»
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Los sindicatos policiales quieren llenar la Puerta del Sol para exigir al Gobierno salarios y pensiones dignas
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo se pusieron pelo en la clínica de Joaquín Martins, el hermano del asesino de las niñas de Alcasser
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Gran preocupación entre los biólogos: el 24% de las especies migratorias están en peligro de extinción, según la ONU
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Vacherot hoy: a qué hora juegan y en qué canal ver por TV y online la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
Todo lo que tienes que saber sobre el Espanyol: por qué se les llama periquitos, cuántos socios tiene…