La odisea de los pasajeros del AVE averiado: «Todo fue caótico, nadie nos decía lo que pasaba»
OKDIARIO entrevista a dos de las pasajeras que viajaban en el tren averiado rumbo a Málaga procedente de Madrid, con más de 800 pasajeros a bordo, entre ellos el líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo. Las jóvenes se quejan de la total «falta de información» y de que Renfe no les ofreció «ni agua». «Caótico es poco. Un viaje muy desordenado, sin soluciones del equipo técnico… No ha habido atención, ni agua, ni los técnicos desde Madrid han encontrado soluciones adecuadas», relata de una de ellas.
«Ni de comer ni de beber nos han dado y envían un tren y lo envían vacío. ¡Es absurdo y a la hora que es!…», afirma otra joven indignada. «Ha sido todo muy desorganizado, muy incómodo. Las malas condiciones, sin agua ni comida. Un billete de 90 euros que han dicho que van a devolvernos el dinero, pero bueno… a ver si es verdad. Ha sido un conjunto de todo, la información ambigua y el trato… dos horas esperando en medio de la nada y ni agua. Ha sido un momento de tensión muy grande y la gente se ha cabreado por la no información», relata otra pasajera a OKDIARIO.
Temas:
- AVE
Lo último en España
-
Feijóo a puerta cerrada ante sus barones: «Éstas son mis elecciones y toda la responsabilidad será mía»
-
Feijóo acepta el cara a cara con Sánchez y propone un debate con los candidatos de los principales partidos
-
El Sindicato de Inquilinas prepara una querella por homicidio imprudente contra Urbagestión por la muerte de Maricarmen
-
Última hora de la muerte de Maricarmen Abascal, en directo | De qué ha fallecido, reacciones políticas y seguimiento de la acampada por la vivienda en Sol
-
Muerte de Maricarmen y las elecciones del 29-N, en directo | Última hora de la acampada de Sol y situación por la vivienda hoy
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 8 de octubre?
-
Competencia avisa de que las exigencias verdes del Gobierno a los centros de datos pueden cancelar proyectos
-
Hitler Mussolini gana las elecciones a la alcaldía de Queropalca (Perú)
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada
-
Arturo Pérez Reverte (74 años): «Queriendo cancelar el debate sobre una guerra provocada por la incapacidad para convivir con el adversario, los sectarios certifican lo oportuno de ese debate»