Susana Díaz carga contra Podemos: «Estoy empeñada en que el PSOE gane las elecciones frente a la ira de Podemos»
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reconocido hoy que tiene «fuerza» e «ilusión» y que está animada y empeñada en que el PSOE gane las próximas elecciones generales, frente a la «apatía» y la resignación que, a su juicio, representa el PP, o la «ira» de Podemos.
Díaz, en un acto con alcaldes y concejales socialistas en Madrid, ha cargado contra el PP y contra Podemos, pero no ha desvelado si tiene intención de dar un paso adelante para competir por el liderazgo del PSOE, a un mes para que se abra el plazo de las primarias.
No obstante, sí ha lanzado un mensaje final que muchos de los 4.000 asistentes -según la organización- han interpretado como una declaración de intenciones: «Que tengo fuerza, que tengo ilusión, que tengo ganas, que estoy animada, que me encanta ganar», ha dicho.
«Lo que quiero es que mi partido tenga fuerzas -ha añadido-, que le diga a este país lo que quiere hacer con él, que se apoye en sus alcaldes y que le diga al conjunto de los ciudadanos que estamos aquí de pie».
Temas:
- Susana Díaz
Lo último en España
-
Feijóo: «Con Sánchez el separatismo exige y los españoles pagan, eso ni es igualdad ni justicia social»
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia