Ya son castuza: Sergio Pascual, todo un «señorito andaluz» de Podemos en El Rocío
Sergio Pascual se pasó el 15M lejos de la Puerta del Sol. Si bien se dejó ver por la plaza de la Encarnación en Sevilla, epicentro del movimiento en la capital andaluza, también pasó el fin de semana en El Rocío, rebujito en mano y entre amigos.
Pero la imagen más extendida, con gran repercusión en las redes sociales, ha sido en la que se puede ver al dirigente de Podemos subido en coche de caballos por la aldea almonteña, que ha compartido el digital onubense HuelvaHoy.com.
Pascual, defenestrado por Pablo Iglesias como secretario de Organización, poniendo en su lugar a Pablo Echenique, colgó en Twitter su estancia en la romería y bromeó a través de esta red social con su amigo Iñigo Errejón, que no dudó en responder.
Reconocido como apasionado de la Semana Santa, en la que participa, es también fiel a esta cita, algo que sin embargo no ha tenido buena acogida. Buen número de internautas han pasado a considerarle un nuevo «señorito andaluz».
De hecho, han recordado que el político aboga por renunciar al abono taxi o al vehículo oficial, pero no al carruaje. «Dice Errejón que el #15M empezó la vida para algunos y es verdad. A Sergio Pascual le va sobre ruedas», dice un tuitero.
Pueblo y alegría hoy en la aldea de #ElRocio16, ¿vale como núcleo irradiador @ierrejon? 😉 pic.twitter.com/jSXSTBk2UC
— Sergio Pascual (@pascualsergio) 15 de mayo de 2016
Jeje @pascualsergio finde intenso de fiestas, tradición y aniversarios. En Elx, Mallorca y Andalucía, hay pueblo pic.twitter.com/wnQ7kIHJR2
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 15 de mayo de 2016
Hoy, como hace 5 años, la indignación y también la ilusión por el cambio sigue latente en nuestras plazas #Feliz15M pic.twitter.com/CsaqH4rrpo
— Sergio Pascual (@pascualsergio) 15 de mayo de 2016
Lo último en Andalucía
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
Andalucía trabaja «contra reloj» para solventar los cribados de cáncer de mama y evitar nuevos «errores»
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
Últimas noticias
Grupo Martínez Abolafio, la empresa familiar que apuesta por el turismo sostenible en Canarias
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
España suma 4.215 cargadores eléctricos en tres meses y supera ya los 52.000 puntos
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz