Abascal responde a las acusaciones de Marlaska: «Sólo falta que justifique otra vez la violencia contra Vox»
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha contestado con dureza a las acusaciones vertidas por el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, en las que vincula la aparición de una granada en un centro de menas en Madrid con los mensajes de Vox sobre la inmigración ilegal. «Ahora sólo falta que Marlaska justifique otra vez la violencia contra la tercera fuerza política», ha asegurado el líder de Vox en sus redes sociales.
«Sospechamos que las cloacas del PSOE, salpicadas por el GAL, han colocado la granada en el centro e Menas para incitar al odio contra Vox con las declaraciones de sus ministros», aseguraba también en el mensaje en referencia a la rueda de prensa celebrada este jueves tras el Consejo de Ministros en La Moncloa.
La ministra portavoz, Isabel Celaá, ha recalcado que «no sabemos quién lanzó la granada pero sí conocemos lo que dice Vox sobre los menas. Las palabras intoxican conciencias ajenas e incitan conductas no deseables. Son menores y deben ser cuidados», aseguraba la ministra socialista.
Sospechamos que las cloacas del PSOE, salpicadas por el GAL, han colocado la granada en el centro de Menas, para incitar el odio contra VOX con las declaraciones de sus ministros.
Ahora solo falta que Marlaska justifique otra vez la violencia contra la tercera fuerza política. https://t.co/nYsQ9RzlxC— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) December 5, 2019
Lo último en España
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
Últimas noticias
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram