Sánchez vuelve a coger el avión: el sábado participa en una conferencia en Atenas
El ex secretario general del PSOE y aspirante a recuperar el liderazgo del partido, Pedro Sánchez, hará esta semana un alto en su ruta de encuentros con los militantes para viajar a Atenas y participar en el II Foro Económico de Delfos, donde hablará de la necesidad de un crecimiento económico inclusivo.
El Foro Económico de Delfos es un laboratorio de ideas griego con orientación europea fundado en 2013, que celebra este año su segunda edición, del 2 al 5 de marzo, la cual será inaugurada por el presidente de Grecia, Prokopis Pavlopoulos.
Sánchez, que ofreció su último mitin de primarias el pasado domingo en Aldeanueva de Ebro (La Rioja), ante más de 600 militantes y simpatizantes, será ponente este sábado, 4 de marzo, en la sesión titulada «Reformas estructurales para un crecimiento más inclusivo».
En ella compartirá reflexiones con la que fue comisaria europea de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades (1999-2004), Anna Diamantopoulou; el secretario de Estado de Asuntos Europeos de Italia, Sandro Gozi; y el periodista, fundador y presidente de Amigos de Europa, Giles Merritt, entre otros ponentes.
Según consta en la web del foro, Sánchez hablará del diseño de «políticas apropiadas para fortalecer el crecimiento y hacerlo inclusivo y sostenible en el tiempo».
Desde que anunciara hace un mes su candidatura a las primarias, el ex líder del PSOE ha compaginado los encuentros con militantes con su participación en foros internacionales de debate, con el que persigue desarrollar un perfil de más alta capacitación.
En esa línea, viajó a mediados de febrero a Sudáfrica para debatir sobre la socialdemocracia y visitar la cárcel en la que estuvo preso Nelson Mandela durante 18 años.
Sánchez dijo en el último acto que protagonizó, en La Rioja, que pretendía recuperar a un PSOE «autónomo», que hiciera una «oposición útil y responsable», y que veía al PP está «nervioso» ante la posibilidad de que gane las primarias.
Temas:
- Atenas
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Lebrija (Sevilla) pierde una subvención de más de 360.000 euros por la dejadez de su alcalde socialista
-
El juez imputa a la directora de la Guardia Civil y al DAO por sus vínculos con la cloaca del PSOE
-
Feijóo da por hecho que Vox estará en un «gobierno de coalición» de Moreno en Andalucía
-
La prioridad nacional y el rechazo de Moreno a tener consejeros de Vox en su gobierno retrasan el pacto en Andalucía
-
Detenida una inmigrante ilegal argelina por usar su vivienda en Alicante como ‘piso patera’ de alquiler
Últimas noticias
-
Lebrija (Sevilla) pierde una subvención de más de 360.000 euros por la dejadez de su alcalde socialista
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Es una de las peores especies invasoras que existen en España, pero Italia ha logrado controlar la plaga en el Mediterráneo cultivando ostras
-
Kiko Matamoros tras aparecer otra vez en la lista de morosos de Hacienda: «Pero no se personarán en casa de Zapatero»
-
El juez imputa a la directora de la Guardia Civil y al DAO por sus vínculos con la cloaca del PSOE