Sánchez recibido con gritos de «¡Fuera, fuera!» en su llegada a los Goya
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, llegó a la Gala de los Premios Goya entre abucheos y gritos de «¡fuera, fuera!» por parte de las personas que se encontraban esperando la llegada del dirigente socialista. Sánchez acudió al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el pasado sábado para estar presente en los premios del cine español. Cuando llegó en coche oficial al lugar no fue recibido como al presidente del Gobierno le hubiera gustado: «¡Vete a Barcelona!».
El secretario general del PSOE acudió a la Gala de los Goya mientras Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se encontraba en Madrid para celebrar un acto contra el régimen de Nicolás Maduro en la Puerta del Sol. Guaidó fue recibido por Arancha Gonzáles Laya, ministra de Exteriores, y no por el propio Pedro Sánchez, a pesar de que le reconoció como presidente legítimo del país latinoamericano hace casi un año.
El mandatario venezolano también fue recibido en varias actos organizados por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Almeida y Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital, le entregaron a Guaidó las llaves de oro de Madrid.
Pero Sánchez no fue el único dirigente de la clase política que acudió a la Gala de los Premios Goya en Málaga. José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, y Alberto Garzón, ministro de Consumo, también acudieron a la alfombra roja del cine español. Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, también estuvo presente.
Uno de los grandes triunfadores de la noche fue Pedro Almodóvar, que ganó el Goya a la mejor dirección gracias a la película ‘Dolor y Gloria’. La cinta del director castellanomanchego también ganó el premio a la mejor película. Antonio Banderas fue reconocido como ganador del premio a mejor actor por su participación en la película de Almodóvar. La actriz Julieta Serrano ganó la estatuilla a mejor actor de reparto por su interpretación en la cinta de Almodóvar.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 6 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El bulero Koldo está condenado a 19 años de prisión por corrupción
-
Koldo lanza un bulo contra OKDIARIO y el PP poco antes de recurrir su condena de cárcel al Constitucional de Pumpido
-
El nº 2 de Transportes fue alcalde del PSOE durante 21 años y presume de ser «aficionado a la bicicleta»
-
Tellado: «La manipulación de TVE es un manoseo vergonzoso e inadmisible de una televisión pública»
Últimas noticias
-
Manuel Balibrea, educador canino, sobre el Akita Inu: «Combina fuerza, nobleza y cariño, siendo un compañero excepcional para quienes comprenden y respetan su carácter»
-
El pueblo vasco de 210 habitantes donde creció Karra Elejalde: tiene origen medieval y un restaurante gourmet
-
A partir de 2027 la pensión de viudedad podría subir a 1.018 euros para los mayores de 65 años y llegar a los 772 euros para los menores de 60
-
Llevar una hoja de laurel en la funda del móvil: por qué lo recomiendan los expertos y para qué sirve
-
Oak Ridge ya sabe a qué hora se quedará sin combustible su reactor HFIR: un programa acierta el final de cada ciclo con 3,6 horas de margen