Sánchez propone a Rajoy una reunión el miércoles en el Congreso
El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido al presidente en funciones, Mariano Rajoy, reunirse este miércoles en el Congreso para «charlar» y «dialogar», aunque ha recalcado que sabe que el PP votará en contra de su investidura y que no espera «otra cosa».
Sánchez ha explicado en Radio Nacional de España (RNE) que el encuentro todavía no está cerrado porque este domingo contactó con el gabinete de Rajoy para ofrecérselo y no ha obtenido aún la respuesta. «Como dice que no quiero dialogar con él, le tiendo la mano para vernos», ha dicho.
Sobre la posibilidad de que la reunión se celebre en Moncloa, Sánchez ha señalado que, a su juicio, es el Congreso donde tienen que verse, porque es el lugar donde está celebrando todas las reuniones con otros líderes políticos en calidad de candidato a presidente.
Lo último en España
-
Un apagón durante la comparecencia de Robles en la comisión de Defensa provoca minutos de nerviosismo en el Congreso
-
El Gobierno promueve una reforma para resolver en tres meses las solicitudes de protección internacional
-
Asarta (Vox): «Ni Robles se cree que el Gobierno no tuviera conocimiento de la invasión de Ceuta»
-
Una «Armada solidaria» de hasta 60 embarcaciones zarpará hacia Ceuta el 29 de agosto
-
Vox exige al PSOE acabar con el «despilfarro ideológico» en la Diputación de Sevilla tras la información de OKDIARIO
Últimas noticias
-
Madring enamora a todos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
La lección magistral de Mahatma Gandhi sobre la riqueza: «La Tierra ofrece lo suficiente como para satisfacer lo que cada hombre necesita»
-
¿Regresará Johnny Depp a la saga Piratas del Caribe? Ésta es la única condición que impone la estrella
-
Atresmedia adaptará ‘Nation’s Dumbest’, el programa que busca al «peor» famoso