Sánchez se cachondea al ser preguntado sobre la ‘banda del Peugeot’: «¿Me pregunta cuántos iban en el coche?»
Sánchez evita explicar su relación con Ábalos, Koldo y Cerdán en las primarias de 2017
Pedro Sánchez ha evitado abundar en la relación que mantenía con José Luis Ábalos, Koldo García y Santos Cerdán durante el proceso de primarias de 2017 que le devolvió el poder del Partido Socialista. A preguntas de la senadora del Grupo Mixto Mar Caballero sobre la conocida como banda del Peugeot, Sánchez no se ha dado por aludido y se ha limitado a responder: «Eso lo habrá puesto usted como nombre».
El presidente del Gobierno comparece este jueves en el Senado en el marco de la investigación sobre la conocida trama del PSOE, a fin de aclarar los pagos en metálico de Ferraz a Ábalos y su ex asesor. Sánchez ha admitido que él también cobró en efectivo.
«A mi me acompañaron miles y miles de compañeros», ha respondido Sánchez sobre quién le acompañaba en el coche con el que, afirmó, recorrió España en 2017 para ganarse el favor de la militancia.
«Sí, pero en el coche no caben tantos», ha replicado la senadora, que ha preguntado a Sánchez: «¿En el Peugeot cuantos iban?»
«¿Me está preguntando usted que cuántos iban en el Peugeot? ¿De verdad, señoría? Pues depende del día», ha dicho Sánchez, mofándose de la pregunta. Caballero no se ha quedado indiferente y ha precisado: «Me alegro de que se lo esté pasando bien». «No es que me lo pase bien, es que me parece una pérdida de tiempo», ha completado Sánchez.
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro
-
Cuál es el significado la expresión gallega «estamos a 5 Sanjenjos, 2 Mahou y 1 polo Lacoste de que las playas sean nuestras»
-
La seguridad de Sánchez apostó un policía en la torre del pueblo de 4.000 habitantes de donde salió abucheado
-
Sánchez va a un pueblo del PSOE para grabarse un vídeo de apoyo popular y acaba abucheado: «¡Vete a Ceuta, sinvergüenza!»
-
Los imputados de Plus Ultra revelan que los contratos tras el rescate firmados en Suiza son «inauténticos y mendaces»
Últimas noticias
-
Belén Esteban vuelve a Telecinco y lanza una pulla a Juls Janeiro: «Me hace gracia, es como la Kim Kardashian de Ubrique»
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»