De la Rocha exige neutralidad en las primarias del PSOE en Madrid
El precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid y exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha ha insistido este domingo en reclamar al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, "neutralidad" en este proceso de primarias.
Estas declaraciones llegan el mismo día en el que Sánchez ha presentado la candidatura de Pepu Hernández y que la psicóloga Marlis González ha anunciado su precandidatura, siendo ya cuatro las opciones.
Sobre la presentación de Pepu, De la Rocha espera que Sánchez «también acuda» al acto de presentación de su candidatura, que será el próximo 19 de febrero. «Que venga y me presente en igualdad con otras candidaturas», ha lanzado.
Por otra parte, De la Rocha tiene «absoluta confianza» en que su candidatura puede dar un vuelco en la intención de voto de la izquierda y, si fuese necesario, apoyaría un acuerdo con Manuela Carmena. «Creo en ese entendimiento y espero y deseo que Manuela sea una buena vicealcaldesa cuando yo sea alcalde», ha apuntado a continuación.
La «gran preocupación» de Manuel de la Rocha es la desigualdad y desequilibrio que padece la capital, tal como aseguró ayer en una visita por el Pozo (Vallecas).
Lo último en España
-
Más de 6.000 personas varadas en 21 trenes del AVE por un apagón provocado por un robo de cobre
-
El ‘faker a sueldo’ Alvise amenaza a su eurodiputado Solier: «Te apisonaremos la cabeza e iremos a por ti»
-
El Gobierno falseó la contabilidad presupuestaria de 2023 para ocultar un agujero de 3.211 millones
-
Yolanda Díaz propone al Gobierno prohibir el alcohol en los palcos de los estadios por incitar al racismo
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
Últimas noticias
-
Más de 6.000 personas varadas en 21 trenes del AVE por un apagón provocado por un robo de cobre
-
Carlos Sainz cuestiona a Williams: «Me dijeron que Albon no iba a luchar y no ha dudado en pasarme»
-
Piastri presiona para ganar en Miami, Sainz noveno con susto y Alonso penúltimo
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Miami
-
Resumen de la carrera de F1 GP Miami: clasificaciones y resultados de la Fórmula 1 hoy