Roban en la casa de Luzón mientras tomaba posesión como nuevo fiscal Anticorrupción
La Policía investiga el robo en el domicilio del fiscal Alejandro Luzón, ocurrido el pasado miércoles mientras éste tomaba posesión como nuevo jefe de Anticorrupción y del que los ladrones se llevaron varios objetos de valor, entre ellos joyas, una colección de relojes y 900 euros en efectivo.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe del robo, perpetrado el pasado miércoles y del que el propio Luzón alertó a la Policía tras regresar a su casa en torno a las 19:00 horas.
Fue entonces cuando el nuevo fiscal anticorrupción, que había tomado posesión de este cargo por la mañana, se percata de que varias estancias de su vivienda, situada en el barrio madrileño de Chamberí y cuya puerta de entrada no está forzada, están revueltas.
Las fuentes han señalado a Efe que el denunciante informa a los agentes de que los ladrones se han llevado una colección de relojes, entre ellos alguno de oro, varias piezas de joyería y 900 euros en efectivo.
Así figura en el atestado abierto por la Policía después de entrevistarse con el fiscal y de que agentes de Científica realizaran una inspección ocular de la vivienda para recabar huellas y otras pistas que conduzcan al autor o autores del robo.
Lo último en España
-
Evacúan Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute por el incendio de Segovia, que se ha elevado al nivel máximo
-
La playa del Trampolín en Ceuta se convierte en un asentamiento repleto de chabolas para más de 1.000 inmigrantes
-
España realiza 199 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
Heridos por una carcasa 27 espectadores de un espectáculo de fuegos artificiales en Altea (Alicante)
-
El Senado exige por carta al Gobierno que rinda cuentas sobre la invasión de Ceuta tras negarse «por falta de tiempo»
Últimas noticias
-
Gabriel Escarrer (Meliá) carga contra los controles a pasajeros procedentes de Italia: «Es sumamente perjudicial para el país»
-
Dani Mérida vuela a los cuartos de final de Canadá pasando por encima de Griekspoor
-
Evacúan Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute por el incendio de Segovia, que se ha elevado al nivel máximo
-
El bajón de Balde obliga al Barcelona a hacer un esfuerzo por Cancelo
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)