Rivera: «Maduro, si no eres un cobarde, convoca elecciones en Venezuela y a ver quién gana»
Después de las declaraciones amenazantes de Nicolás Maduro hacia el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Albert Rivera se ha mostrado muy crítico con el presidente venezolano en un acto celebrado este sábado en la Plaza de Colón de Madrid en apoyo a Leopoldo López.
«Apoyo al Gobierno de España, le he dicho a Maduro y lo repito aquí; Maduro, si piensas en España y no eres un cobarde, convoca elecciones y a ver quién gana», fueron las contundentes palabras del líder de Ciudadanos para el presidente venezolano.
También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, declaró que «los insultos se califican solos siempre. No voy a contestar a ese tipo de amenazas absurdas pero desde luego creo que el apoyo al Gobierno español es absoluto por parte de todas las fuerzas democráticas. Cada vez que oigo algo así lo lamento por los venezolanos».
«Es vergonzoso que el presidente de un país se manifieste así. Ante todo está la educación y el respeto. Nicolás Maduro no debe seguir ni un día más al frente de Venezuela», declaraba el portavoz y presidente de UPyD, Cristiano Brown, al termino de la manifestación.
En lo que también coincidieron los tres políticos fue en criticar la actitud de Podemos ante su ausencia en los numerosos actos de respaldo a Leopoldo López. Para Cristina Cifuentes «parece ser que el régimen de Maduro les ha podido financiar, por tanto no están porque hay mucha coincidencia política entre lo que pide Podemos en España y lo que Maduro está aplicando en Venezuela. Aquí estamos los demócratas».
Rivera se mostró contundente con el partido de Pablo Iglesias al afirmar que «luego se quejan de que algunos les asocien con el régimen venezolano, pero si han dado clases allí o las han recibido o han colaborado y encima no participan y votan en contra, es evidente que no quieren estar aquí.»
Lo último en España
-
El PP de Extremadura denuncia el robo de cajas fuertes con votos por correo: «Hay algo organizado detrás»
-
Dimite el jefe de redes sociales de Vox tras ser denunciado por acoso sexual a un menor
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
La nieve llega a Castilla y León y estos van a ser los peores: la AEMET confirma la alerta
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: la nieve vuelve a Madrid y ya hay día exacto
Últimas noticias
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
El PP de Extremadura denuncia el robo de cajas fuertes con votos por correo: «Hay algo organizado detrás»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Hito histórico en la arqueología española: descubren en Burgos el molino más antiguo de Europa (y es del Pleistoceno)