Rita Maestre asegura que Tania Sánchez y ella no son «novias ni ex-novias de nadie» y reivindica un Podemos «para todas»
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha reaccionado a la información de OKDIARIO que revela la pugna entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez para hacerse con el control de Podemos en Madrid. A través de su perfil de Twitter, Maestre ha reivindicado que ni ella ni Sánchez son «novias ni ex-novias de nadie», y ha afirmado que «se ha acabado el monopolio político masculino».
No somos novias ni exnovias, ni invitadas de nadie, somos mujeres. Venimos a hacer política como protagonistas. pic.twitter.com/fw8S7FSd77
— RitaMaestre (@Rita_Maestre) September 8, 2016
No ha sido la única reacción procedente de las filas de la formación morada. También en Twitter se ha producido un intercambio de mensajes entre el diputado de la Asamblea de Madrid y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, y la aludida en la noticia, la diputada de Izquierda Unida por Madrid Tania Sánchez.
Espinar ha calificado de «intolerable» que se refieran a Sánchez o Maestre como «novias de», y las ha llamado «compañeras valiosas». Por su parte, Sánchez ha respondido al tweet del que se perfila como su rival en el proceso de renovación de la dirección de Podemos en Madrid agradeciendo su apoyo, y emplazándole al futuro debate que tendrá lugar a principios de noviembre.
Lo último en España
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
David Alandete, corresponsal en Washington: «Yo creo que Trump no sabe ni cómo se llama Sánchez»
Los Reyes aparecen por sorpresa en la procesión del Silencio de Carabanchel entre aplausos y vítores
Éste es el verdadero significado de los colores de la Medida del Pilar
Últimas noticias
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles