Los repugnantes ataques contra Vox y Ortega Smith tras dar positivo: «¡Viva el coronavirus!»
Últimas noticias del coronavirus en España, en directo | El Gobierno prohíbe los vuelos procedentes de Italia
Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y diputado en el Congreso de los Diputados, ha dado positivo por coronavirus tal y como ha informado su formación en las rede sociales. Santiago Abascal, presidente de Vox, ha colgado ha colgado este comunicado en su perfil de Twitter y ha provocado multitud de ataques hacia la formación verde y contra Smith, a pesar de estar contagiado por el coronavirus y en lugar de desearle una pronta recuperación.
«Por fin el coronavirus hace algo útil», «al final me vas a caer bien coronavirus», «tendríamos que haberos dejado encerrados en Vistalegre», «¡Viva el coronavirus!», «vuestra irresponsabilidad será vuestra tumba», «sois escoria política» o «¿cuenta como otra víctima del comunismo?» son algunas de las respuestas que ha recibido Vox y Ortega Smith en las redes sociales tras conocerse su positivo de coronavirus.
La formación conservadora también ha pedido perdón celebrar el pasado domingo su tercer congreso de partido en el Palacio de Vistalegre a pesar de la amenaza del coronovirus. Varios usuarios de Twitter no han perdonado a Vox y han cargado contra Javier Ortega Smith y el resto de dirigentes.
Estos han sido algunos de los ataques que ha recibido el Ortega Smith y la formación verde tras conocerse su contagio por el coronavirus:
Última hora:
Tras el contagio por coronavirus del miembro de VOX Javier Ortega Smith, las autoridades sanitarias temen el contagio de otros animales de granja.
— Sergi R. (@DeeJaY_DarE) March 10, 2020
A llorar a casa! Y si es la de Javier Ortega Smith y vais todos juntos muchísimo mejor. https://t.co/4kWWN6vFZi
— Josepcele (@josepcele) March 10, 2020
Javier Ortega Smith tiene coronavirus y un plus de fachismo pero de eso no se habla
— ismailaif (@motaisma) March 10, 2020
Javier Ortega Smith será portador del Coronavirus, pero lo cierto es que lleva consigo virus peores: el machismo, el fascismo, la homofobia, el racismo…
— Aleix Echauz (@AleixEchauz) March 10, 2020
Honestly, última hora: el cordón sanitario a VOX no funciona
«Javier Ortega Smith» positivo
— Honestly (@Honestlyeu) March 10, 2020
Javier Ortega Smith de VOX da positivo por coronavirus.
Este facha es Concejal de Madrid y Diputado Nacional.
¿Puede haber infectado a el Ayuntamiento de Madrid y a los 350 Diputados? Sería la hostia.— jose gines rico (@gines_rico) March 10, 2020
Al final me vas a caer bien @CoronaVid19
Javier Ortega Smith da positivo por coronavirus: Vox envía a casa a todos sus diputados https://t.co/yXOc9ybDjQ
— José Manuel (@JoseDigit) March 10, 2020
Ortega Smith da positivo en Coronavirus y VOX manda a todos sus diputados a casa. Por fin el #COVID19 hace algo útil. https://t.co/MmmompADJv
— Iria Dominguez (@msiria3) March 10, 2020
🖲COMUNICADO URGENTE🖲
Perdón. Responsabilidades. Medidas. pic.twitter.com/zW0GLlSCq2— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) March 10, 2020
Tendríamos que haberos dejado encerrados en Vistalegre
— Paininthebrain (@Paininthebrain3) March 10, 2020
9000 fascistas infectados de coronavirus.
Que bonita la vida!!
Viva el coronavirus!
— NaKi (@NaKiSeRGi) March 10, 2020
Vuestra irresponsabilidad, maldad e ignorancia, será vuestra tumba.
Naturaleza sabia 1
Descerebrados 0
Lo de asumir vuestros actos, ya si eso, dejadlo para la otra vida! 😉— Bico de bolboreta (@besodevlinder) March 10, 2020
Yo no
— Paco (@bikernere) March 10, 2020
Y que haya alguien, con más de una neurona que no esté frita por el Cara al Sol que os compre… Vuestro cinismo solo es equiparable a vuestra ignominia, trapos y retroceso. Sois escoria política.
— LulúCATALANA🎗intolerant al feixisme 🔻 (@Besaluddelsud) March 10, 2020
Cuenta como otra víctima del comunismo??
— Joel (@joel_LS) March 10, 2020
Lo último en España
-
Adiós al verano: la AEMET confirma lo que llega hoy a Madrid y hay que prepararse
-
El mena que violó a la niña de Hortaleza es un delincuente multirreincidente con 3 identidades falsas
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Ayuntamiento de Milagro honra a la hermana de Santos Cerdán que cobró de la corrupta Servinabar
-
Un hombre resulta tiroteado en plena noche en la localidad de Alfafar, en Valencia
Últimas noticias
-
España pierde casi 200.000 empleos en pleno agosto y el paro aumenta en 22.000 personas
-
Lujo ‘made in’ Mallorca en Cap Vermell Grand Hotel
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y lanza una alerta que asusta: «Años sin darse»
-
Adiós al verano: la AEMET confirma lo que llega hoy a Madrid y hay que prepararse
-
Nestlé despide a su CEO por mantener una relación sentimental con una subordinada