Ramón Espinar pide que La Sexta eche a Inda
El senador de Podemos Ramón Espinar ha respondido con insultos a las informaciones de OKDIARIO sobre los pagos del Gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias.
«Lo que diferencia a Inda de ser un vulgar difamador mentiroso son las horas de TV a las que tiene acceso. Hay responsabilidad ahí también», ha escrito Espinar en su perfil de la red social Twitter.
El político podemita ha difundido este mensaje pocas horas después de que OKDIARIO informara de que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó transferir 272.325 dólares a una cuenta cuyo titular aparece identificado como Pablo Iglesias Turrión.
Lo que diferencia a Inda de ser un vulgar difamador mentiroso son las horas de TV a las que tiene acceso.
Hay responsabilidad ahí también.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) May 7, 2016
Ramón Espinar respira por la herida. Hace apenas unas semanas, el pasado 27 de marzo, mantuvo un agrio enfrentamiento en La Sexta con el director de OKDIARIO, al que le espetó: «Lávate la boca antes de hablar de los míos».
«El hijo del titular de una tarjeta black no me da lecciones de ética ni de moral”, le replicado Eduardo Inda, “tu padre se gastó 180.000 euros con una tarjeta black“.
Inda se refería al ex presidente socialista de la Asamblea de Madrid Ramón Espinar –padre del actual portavoz de Podemos en el Senado–, para el que la Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de cárcel por gastar 180.000 euros con una de las tarjetas de crédito opacas que Caja Madrid ponía a disposición de sus consejeros.
Lo último en España
Condenan a ‘Público’ y a una periodista suya por calumniar a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta con información falsa
Muere Francisco Fernández Marugán, histórico dirigente del PSOE, a los 79 años
‘Público’ deberá pagar 10.000 euros a Inda y a Urreiztieta por vulnerar su derecho al honor
Los perros de rescate de la DANA malviven ahora en perreras que se caen a pedazos
Así operaba una clínica estética clandestina de Algeciras: citas secretas y productos veterinarios
Últimas noticias
Nueva búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido, uno de los mayores misterios de la aviación
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
Los OK y KO del año 2025
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11