Espinar: «Es una barbaridad la broma del adoctrinamiento en TV3»
El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha dicho este viernes que es «una broma» y una «barbaridad» decir que existe adoctrinamiento en los medios de comunicación públicos o en escuelas de Cataluña.
«Es una barbaridad la broma esta del adoctrinamiento de TV3 y la escuela pública en Cataluña, una autentica barbaridad», ha manifestado el dirigente de Podemos en una entrevista precisamente en TV3. Según Espinar, la inmersión lingüística es «una demanda de las clases populares» de la Comunidad Autónoma.
El senador sostiene que muchos ciudadanos se desplazaban a Cataluña «y querían que sus hijos hablaran catalán» y trataron de «construir patria»: «Estaban demandando elementos de autonomía para generar comunidad política y para construir patria», ha asegurado, añadiendo que, a su juicio, «la patria se construye integrando y ensanchando».
«El proyecto de Podemos incorpora 3 reflexiones:
👉 La social: reparto de la riqueza
👉 La democrática: Ensanchar la democracia y entender que no podemos tener una democracia de baja intensidad
👉 La territorial: Caminar hacia la plurinacionalidad»@RamonEspinar en #ElsMatinsTV3 pic.twitter.com/aXKSvuHn9R— PODEMOS (@ahorapodemos) 9 de febrero de 2018
Temas:
- Podemos
- Ramón Espinar
- TV3
Lo último en España
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La ley de amnistía no es suficiente»
-
El Supremo rechaza la petición de Cerdán de retransmitir en directo su declaración del lunes
-
Ni fontanero ni socorrista: la profesión de Félix Bolaños que nadie conoce
-
Los socios ya avanzan el siguiente paso tras el aval a la amnistía: la foto de Sánchez con Puigdemont
-
Azcón estalla contra la amnistía: «Es el mayor error de nuestra democracia»
Últimas noticias
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La ley de amnistía no es suficiente»
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEUU
-
El restaurante de Madrid con un Solete Repsol fundado por tres famosas actrices: perfecto para el aperitivo
-
Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart
-
Una empresa investigada en la trama PSOE aparece en la lista de morosos de Hacienda: debe casi un millón