Rajoy recibirá en Moncloa al presidente de Aragón el miércoles para negociar la financiación autonómica
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo miércoles en el palacio de la Moncloa con el presidente de Aragón, Javier Lambán, para analizar, entre otros asuntos el futuro modelo de financiación autonómica.
Rajoy ya tenía cerrada para ese mismo día una reunión con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, para abordar el mismo asunto y en su agenda oficial hecha pública hoy, ha incluido el encuentro con Lambán para después de la dirigente andaluza.
El jefe del Ejecutivo está apelando al PSOE a que negocie el futuro modelo de financiación autonómica porque, recalca, el PP no tiene la mayoría suficiente para ello y el Partido Socialista debe estar en el acuerdo debido a que presidente diversas comunidades Autónomas.
Es previsible que en esa reunión ambos dirigentes aborden también las consecuencias para Aragón de las crecidas de los ríos, que por el momento han causado un muerto, un pastor ahogado en el río Grio.
Lo último en España
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
La esposa del jefe de Seguridad de Zapatero fue a consolar a la mujer del ex DAO desolada tras descubrir la infidelidad
-
Así cayó Ortega Smith: nunca asumió el relevo que le alejó de poder disputar el liderazgo a Abascal
-
La mujer que arropó a la esposa del DAO la noche clave estuvo enchufada de asesora en Moncloa por Zapatero
-
Amplían ilegalmente una mezquita en un parque de Barcelona ante la pasividad de los socialistas de Illa
Últimas noticias
-
Confirmado por la Ley de Bienestar animal: hasta 200.000 euros de multa si tu perro pasa frío
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Dónde comer unas buenas sopas de ajo en Madrid
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 21 de febrero