Rajoy despide el año en Galicia haciendo lo que más le gusta: senderismo en da Pedra e da Auga
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado la mañana del último día del año para practicar una de sus aficiones y recorrer la ruta de senderismo da Pedra e da Auga en Pontevedra.
Esta ruta es un sendero de turismo rural enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis (Pontevedra), y cada vez que el presidente hace una escapada a Galicia, como este fin de semana, es habitual que lo recorra.
Sobre las nueve de la mañana, Rajoy apareció por el punto tradicional de la ruta en el que los reporteros gráficos suelen tomar imágenes y lo hizo acompañado de su compañero habitual, José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
Ambos vestían ropa deportiva e iban bien pertrechados contra el frío, ya que en esa zona, recién amanecido el día, la temperatura apenas superaba los cero grados.
Rajoy ha saludado sin detenerse con un «¡Feliz año!» a los reporteros gráficos que lo aguardaban en el punto y ha continuado la marcha.
Al finalizar la ruta, junto al monasterio de Armenteira, ha tomado un aperitivo en el local habitual.
Temas:
- Mariano Rajoy
- Pontevedra
Lo último en España
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Cuándo es el Carnaval de Madrid 2025: programa, pregón, entierro de la sardina y todas las fechas clave
-
OKDIARIO ‘caza’ a un clan rumano de carteristas: «Saben que si les pillan no les pasará nada»
-
La Agencia EFE no localiza los negativos originales del 23F: desaparecieron en la época de Zapatero
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
Últimas noticias
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
-
La fecha de nacimiento que trae muy mala suerte, según la numerología
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha