De Quinto alaba la respuesta de Ayuso a Errejón: «No creo que le guste que le recuerden quién es»
Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos, ha alabado el discurso de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, cuando ha arremetido a Íñigo Errejón, diputado de Más Madrid en la Asamblea de Vallecas. «En estos momentos Díaz Ayuso está poniendo un espejo muy grande frente al diputado Errejón y no creo que le esté gustando que le recuerden quién ha sido… y quién todavía es», ha señalado el responsable económico del partido naranja, presente en el debate de investidura desde el comienzo.
En estos momentos @IdiazAyuso está poniendo un espejo muy grande frente al diputado @ierrejon y no creo que le esté gustando que le recuerden quién ha sido… y quién todavía es. pic.twitter.com/9IN9Byc5dF
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) August 14, 2019
«Al día siguiente de morir el dictador Chávez usted publicó un texto en el que decía que las democracias occidentales no pueden dar lecciones morales», ha proseguido Ayuso, que ha destacado que el régimen venezolano transfirió a la fundación Ceps, de la que Errejón formaba parte, «entre 4 y 7 millones de euros».
«Ustedes tienen las manos manchadas de dictadura. Su ideología es pobreza e indignidad», ha atacado. «No hay nada que haya hecho Podemos que no esté relacionado con financiación ilegal constante», ha resuelto. La aspirante a presidir la Comunidad de Madrid ha destacado también el «capítulo famoso de la beca black», en referencia al cobro de Errejón de una beca por parte de la Universidad de Málaga, sin realizar de manera presencial su proyecto de investigación sobre vivienda financiado por la Junta de Andalucía y que coordinó el doctor en Economía y ex diputado de Podemos, Alberto Montero.
Buena sintonía, al menos así lo han expresado, entre el PP y Ciudadanos en Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que Ayuso, en su intervención, ha dado las gracias al ex presidente de Coca-Cola por estar en la Cámara regional.
Lo último en España
-
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
La provincia de Málaga sufre una cadena de terremotos en pleno temporal y con miles de evacuados
Últimas noticias
-
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
-
Estos signos del horóscopo van a tener una gran cita en San Valentín