El PSOE hace caja vendiendo calcetines LGTBI y puño en alto que cuestan tres veces más que unos Nike
El congreso de los llantos: Calvo y Calviño rompen a llorar ante la militancia del PSOE
El desfile de los ‘muertos vivientes’: los cadáveres de Sánchez deambulan por el Congreso del PSOE
El PSOE vende en su tienda digital una colección de calcetines para «sentir el estilo PSOE» y lucir las siglas de la formación que lidera Pedro Sánchez. Los diseños de estos calcetines incluyen el logo del partido, el símbolo del feminismo o una bandera LGTBI con la estrella y el puño cerrado, entre otros. Lo más llamativo de estos productos es su precio: 9,95 euros sólo un par. Por un precio similar o dos euros más, una marca deportiva de renombre como Nike vende tres pares de calcetines a la vez.
Estos precios se pueden comprobar en la tienda digital de la marca deportiva o en los productos que venden a través de Amazon. La longitud y los materiales de estos calcetines son similares a los que vende el PSOE en su web. «Vive la logomanía, siente tu estilo PSOE», es el lema que utilizan los socialistas para poder vender sus productos, entre ellos los calcetines.
Los socialistas presentan su tienda como una novedad que «nace como un proyecto de comunicación, compromiso y acercamiento a la ciudadanía. Queremos transmitir los valores y principios que nos unen llevándolos y viviéndolos en nuestro día a día». «Nuestras secciones no hablan sólo de productos, sino que han sido diseñados para vivir, disfrutar, mostrar y sentir PSOE. No sólo añadirás productos al carrito, añadirás nuestros valores PSOE», se añade en la web.
El partido de Pedro Sánchez destina las ganancias obtenidas con sus productos a «otras causas», se asegura en la tienda. Una de estas causas, por ejemplo, es «el Plan de Transformación Ecológica y Digital del PSOE» que quiere llevar a cabo la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.
Preservativos de regalo
Por cada compra de una camiseta, mascarilla o taza del PSOE, los socialistas regalan un preservativo «con diseños exclusivos». Estos preservativos lucen el logo de las Juventudes Socialistas de España, la asociación juvenil vinculada a la formación, así como símbolos feministas y banderas del orgullo LGBT.
«Hasta agotar existencias», es el mensaje que aparece en la web de esta tienda para promocionar estos regalos. La tienda también ofrece la opción de registrarse con una cuenta, como si fuese la tienda de unos grandes almacenes.
Como reclamo, los socialistas exhiben en su tienda una frase del fundador de su partido, Pablo Iglesias Posse: «Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes».
Lo último en España
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Compromís usa a sus asociaciones de víctimas para acosar a Pradas y Argüeso en sus declaraciones
-
Argüeso presenta un informe pericial independiente que certifica que no llamó a Mazón el día de la DANA
-
El Supremo condena a la empresa del ‘caso Koldo’ tras intentar amordazar al primer denunciante
Últimas noticias
-
Así es el esperado nuevo mapa de recarga para los vehículos eléctricos en España
-
Desde campeones a no creyentes: el libro que te desvela los ocho tipos de consumidores sostenibles
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»