El PSC pide a Rivera que deje de «intoxicar» y se centre en proponer
El secretario de Organización del PSC y director de su campaña electoral, Salvador Illa, ha pedido este martes al líder de C’s, Albert Rivera, que se centre en sus propuestas en vez de «intoxicar» con mensajes falsos sobre el PSC, ha dicho.
En un video difundido en las redes sociales, Illa negado que el PSC haya «apoyado un cambio de nombre de la plaza de la Constitución (en Girona), y en la fachada del Ayuntamiento de Santa Coloma (de Gramenet) están las banderas que tienen que estar».
Lo ha dicho después de que Rivera haya señalado en Twitter que es «patético» que el PSC haya denunciado a Cs por querer tener las banderas catalana y española en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, y que los socialistas no tienen remedio por pedir cambiar el nombre de la plaza de la Constitución de Girona por el de 1 de octubre.
«Señor Albert Rivera, basta ya de intoxicaciones», ha dicho Illa, y le ha recomendado que deje hacer campaña a la candidata de Cs en el 21-D, Inés Arrimadas.
Y le ha pedido respeto: «El que nosotros vamos a seguir teniendo porque queremos la reconciliación entre catalanes y eso lo va a hacer solamente Miquel Iceta».
Lo último en Cataluña
-
Cuándo encienden las luces de Navidad en Barcelona 2025: guía completa, horario y las mejores calles
-
Aviso urgente del METEOCAT: Cataluña se prepara para un episodio de nieve y frío polar que pondrá en alerta naranja a estas zonas
-
Parece de Italia, pero el mejor queso de búfala es de este pueblo cerca de Barcelona
-
Vuelve el autobús de las luces de Navidad de Barcelona: fechas, entradas y recorrido del Barcelona Christmas Tour
-
Aviso urgente del METEOCAT: vuelven las nevadas a Cataluña y el frío polar va a ser histórico
Últimas noticias
-
Villarreal-Mallorca: en busca de una proeza
-
Las carpas de inmigrantes ya dan la primera bienvenida a los miles de cruceristas que llegan a Palma
-
La gripe aviar anuncia que el pavo de Navidad estará por las nubes en Baleares
-
Pablo Cano: «No debemos olvidar quienes somos»
-
Villarreal, mal escenario para sobrevivir