El programa de Monedero azuza el odio contra el Ejército y la Policía: «No debemos aplaudirles»
Juan Carlos Monedero continúa con su programa de televisión diario a pesar del confinamiento. En una de las últimas ediciones de ‘En la Frontera’, Irantzu Varela, una de sus colaboradoras del show, ha lanzado su odio contra las Fuerzas de Seguridad del Estado. En su sección «feminista» alecciona a los seguidores del espacio: «No hay que aplaudir ni la Policía, ni al Ejército».
Aunque a Irantzu Varela le parece bien hacer homenajes a los sanitarios, apuesta por condenar al ostracismo a las Fuerzas Armadas y al resto de cuerpos de seguridad españoles.
«Una clave para sobrevivir al apocalipsis (en referencia al coronavirus) es que no aplaudáis a la Policía y al Ejército. A ver, esta gente forma parte de lo que se llaman las Fuerzas de Seguridad del Estado, así que si por alguna razón ves a un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado ayudando a alguien, haciéndolo bien, que no se te olvide que es su trabajo, que les pagamos por ello. Ya les pagamos, no hace falta que les aplaudas», argumenta esta activista en el programa de Juan Carlos Monedero.
Por otra parte, denuncia sin pruebas la existencia de abusos policiales. «Por si no te has enterado, lo que significaría que o no tienes balcón, o no sales al balcón, o no estás viendo los informativos y las redes sociales, las Fuerzas de Seguridad del Estado se están aprovechando de estos momentos de excepcionalidad para pasarse ‘un poquito’ por alto los Derechos Humanos, consideran que se puede aplicar la brutalidad, la desproporcionalidad… Para en todo caso ejercer la violencia desde una perspectiva nada legítima, mucho más que antes», expone.
Así mismo critica a la sociedad aborregada. «No seas ovejita, que son muy majas, pero cuando tú ves esas películas y series del apocalipsis, ¿a que siempre te imaginas que vas a ser del grupo majo del que pelea, del que contribuye y del que lucha contra las estructuras de opresión? Pues
ahora lo tienes muy fácil quédate en casa, no aplaudas a la Policía y no seas racista. Es relativamente fácil hacer el bien en el apocalipsis». Finaliza su intervención citado al juez Joaquim Bosch: «No es cierto que estemos en una guerra, nos encontramos ante una enfermedad que debe ser atajada con mecanismos de salud pública y cooperación humana».
Lo último en España
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
Viajes de metro y autobús ilimitados por 10 euros: el chollo madrileño que pueden disfrutar estas personas
-
La AEMET no da crédito: giro inaudito en el tiempo en Madrid a partir de hoy y dispositivo especial
-
Activadas todas las alertas de la AEMET en el País Vasco a partir de hoy: peligro en estas zonas
-
¿Cuánto cobra un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
Últimas noticias
-
El antiguo dueño de la Fórmula 1 se lanza contra Norris: «Es demasiado chulito»
-
F1 2025: horario y dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo por TV y online en vivo
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
Los agricultores españoles están en vilo: esta plaga devastadora destroza toneladas de patatas cada año