Primera imagen del dirigente de VOX detenido en Gibraltar
Detenido en Gibraltar el líder de VOX por "reconquistar" el Peñón con una bandera de España gigante
VOX denuncia el "silencio" de Exteriores tras la detención en Gibraltar de Mínguez y de su abogado
Nacho Mínguez continúa detenido en Gibraltar después de que el pasado lunes colocara una bandera de España en el Peñón visible desde varios kilómetros de distancia.
Este jueves ha trascendido la primera imagen de su arresto, en la que se ve al presidente de VOX en Madrid esposado. Hace unas horas se declaró culpable de los hechos.
«Estamos ante algo ilegal», sostiene Santiago Abascal, candidato del partido a la Presidencia del Gobierno. «Es absolutamente legal extender una bandera española en España», defiende.
Para Abascal, en declaraciones a ‘El gato al agua’, en Intereconomía, «es inasumible que en la Unión Europea siga existiendo una colonia, además en nuestro suelo».
Temas:
- VOX
Lo último en España
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa’ la posición del PP gallego
-
Feijóo carga contra Vox por su bloqueo en Extremadura: «Estafa a sus votantes y da alegría al sanchismo»
-
Marlaska huye y se equivoca de puerta cuando OKDIARIO le pregunta por el atestado eliminado de la fiesta ilegal de Sicilia con coca
-
Abascal ante los pactos con el PP tras su cónclave en Gredos: «Seremos el doble de exigentes»
-
Sorteo mesa electoral elecciones Castilla y León 2026: como saber si estoy en mesa electoral
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Bombardeos, ataques y situación del nuevo líder supremo
-
El petróleo cae y las bolsas de EEUU suben tras anunciar Trump que el fin de la guerra está cerca
-
demo short
-
El «indice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Trump anunció el fin de la guerra en Irán después de hablar durante una hora con Putin