Primera imagen del dirigente de VOX detenido en Gibraltar
Detenido en Gibraltar el líder de VOX por "reconquistar" el Peñón con una bandera de España gigante
VOX denuncia el "silencio" de Exteriores tras la detención en Gibraltar de Mínguez y de su abogado
Nacho Mínguez continúa detenido en Gibraltar después de que el pasado lunes colocara una bandera de España en el Peñón visible desde varios kilómetros de distancia.
Este jueves ha trascendido la primera imagen de su arresto, en la que se ve al presidente de VOX en Madrid esposado. Hace unas horas se declaró culpable de los hechos.
«Estamos ante algo ilegal», sostiene Santiago Abascal, candidato del partido a la Presidencia del Gobierno. «Es absolutamente legal extender una bandera española en España», defiende.
Para Abascal, en declaraciones a ‘El gato al agua’, en Intereconomía, «es inasumible que en la Unión Europea siga existiendo una colonia, además en nuestro suelo».
Temas:
- VOX
Lo último en España
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Un guardia civil resulta herido durante un intento de entrada irregular en la frontera de Ceuta
-
Los incendios desbordan al Gobierno: pide aviones a la UE porque tiene los mismos que admitió «insuficientes» en 2025
-
Morant, implacable con el PP, victimiza a Zapatero pese a sus 8 mentiras en TVE: «Fue muy valiente»
-
Ayuso llama «mamarracho» a Óscar Puente por politizar los incendios para atacar la gestión de la Comunidad de Madrid
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Un guardia civil resulta herido durante un intento de entrada irregular en la frontera de Ceuta
-
Los carroñeros del minuto uno
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
-
Sun Tzu, filósofo chino, sobre las debilidades: «La invencibilidad es una cuestión de defensa, la vulnerabilidad es una cuestión de ataque”