El PP frena a Sánchez: «No cabe el señalamiento a periodistas y medios»
Sánchez comienza una campaña de señalamiento a periodistas tras la debacle del 28M
Sánchez insinúa que si PP y Vox pierden alentarán un «asalto al Capitolio» como «sus maestros de EEUU»
Sánchez a la desesperada: equipara a Feijóo con Abascal y les identifica como «extrema derecha»
El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha reconocido este miércoles que la intervención ante el Grupo Socialista del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, evidencia que está «rabioso» y ha vaticinado que va a recurrir a las «tácticas matoniles de sus socios» para «embarrar» la campaña de las elecciones generales del 23 de julio. A su juicio, «hoy ha demostrado su desesperación con un discurso faltón y radical». «En democracia no cabe el señalamiento a los periodistas ni a los medios de comunicación», ha declarado Tellado, en referencia a las palabras de Pedro Sánchez, apuntando a que «desde la posición de dominio que tienen en las grandes empresas y medios de comunicación» se va a desatar una «campaña feroz de insultos y de descalificaciones».
Señalamiento
Tellado ha afirmado que «hoy Sánchez ha demostrado que está desesperado y rabioso». «No dudará en recurrir a las tácticas matoniles de sus socios para embarrar esta campaña», ha resaltado, para añadir que «derogar el sanchismo también es esto».
A juicio del presidente del Gobierno, verán «programas de máxima audiencia a gentes que sólo se representen a ellos mismos pontificar e insultar sin derecho a la réplica». Según el jefe del Ejecutivo, se van a «inventar barbaridades» y «están copiando los métodos de sus maestros norteamericanos» y se van a «inventar barbaridades».
Unas palabras de señalamiento a periodistas que se unen a las pronunciadas el martes cuando recibió a la ex jefa de la diplomacia de Estados Unidos y candidata a la Casa Blanca en 2016, Hillary Clinton, cuando avisó que «hemos compartido con Hillary Clinton la amenaza que los reaccionarios suponen para la democracia. En España no lo vamos a permitir», haciendo entonces unas referencias más veladas contra el Partido Popular y los medios de comunicación.
El responsable de Organización del PP se ha mostrado convencido de que el 23 de julio «los españoles votarán cambio, ilusión, concordia, verdad, sentido común, ética, experiencia y responsabilidad». «Dejaremos atrás el sectarismo, la mentira y la soberbia. Sánchez hoy ha demostrado su desesperación con un discurso faltón y radical», ha indicado en un mensaje en redes sociales después del señalamiento de Sánchez a los periodistas.
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha querido responder difundiendo un vídeo con las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo explicando lo que significa derogar el sanchismo, después de que Sánchez haya afirmado hoy que el PP no ha sido «muy explícito a la hora de explicar lo que significa derogar el sanchismo» en el que se contraponen las palabras del líder del Partido Popular y las de Sánchez.
Ante la duda, una explicación clara.
¿Qué significa derogar el sanchismo?
👇 pic.twitter.com/1uaaD9lsLe— Elías Bendodo (@eliasbendodo) May 31, 2023
Lo último en España
-
Todo lo que ha revelado Aldama de Sánchez, Begoña, Ribera, Montero, Cerdán, Torres, Ábalos y Marlaska
-
El juez pondrá en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
Lavadoras para Sedaví y Catarroja: el destino de la recaudación del festival taurino en Cariñena
-
El malagueño que soñó con el Gordo de Navidad de 1949 y se fue a Madrid a buscarlo
-
Aldama al juez: «Sánchez me dijo: ‘Gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado’»
Últimas noticias
-
Todo lo que ha revelado Aldama de Sánchez, Begoña, Ribera, Montero, Cerdán, Torres, Ábalos y Marlaska
-
Matt Gaetz renuncia a ser el fiscal general de Trump: «No quiero ser una distracción»
-
La vida de Manel, el abogado ‘fantasma’ de Barcelona desaparecido con 1´5 millones de sus clientes
-
Así es el paquete fiscal aprobado por el Gobierno en el Congreso
-
El juez pondrá en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros