España
Elecciones 23J

El PP cuelga en su sede una lona con Feijóo y su lema de campaña: «Es el momento»

El PP ha desplegado este jueves una lona en la sede nacional del partido, situada en la madrileña calle de Génova, 13, en la que aparece el lema de la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio: «Es el momento».

En la lona aparece el presidente popular y candidato a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, con camisa blanca, sonriendo y con la mirada al frente, según puede verse en una fotografía compartido por la formación en las redes sociales.

Este lema se parece al que usó José Luis Martínez-Almeida en la campaña de las elecciones municipales del pasado 28M, en las que logró la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid: «Momento Madrid».

El lema de Almeida.

«Verano azul»

De cara a las elecciones del 23J, el PP también empapeló el martes la fachada de su sede nacional en Madrid con la campaña «Verano azul». «España se merece un verano azul», se puede leer en el lateral de la calle Génova, junto a la imagen de unas chanclas de playa.

Esta campaña de la formación de Feijóo tiene como objetivo llamar a una participación masiva en unas elecciones generales que se celebran en pleno periodo vacaciones. Sánchez adelantó los comicios y escogió el 23 de julio para que los españoles acudan a las urnas.

El dirigente popular instó a los españoles conseguir «un verano azul» y lograr «una España en color en la próxima legislatura». «Le vamos a pedir a los españoles que silbando y con alegría conviertan este verano en un verano azul en que la frivolidad y el enfrentamiento dejen paso a la esperanza», remarcó Sémper.

«Las campañas se pueden afrontar de muchas maneras: agitando el miedo a tus oponentes, con agresividad y sé bien de lo que hablo porque ‘soy el dóberman’ para el PSOE, o buscando generar ilusión, generando una sonrisa; se puede halar de las cosas importantes de una manera amable, convocando a los ciudadanos a un proyecto de ilusión. Queremos hacer una campaña en positivo, frente a quienes quieren convertir la política en un foro permanente de crispación, odio y enfrentamiento gratuito. Frente al radicalismo, vamos a hablar de ilusión, de la esperanza que el PP quiere generar para la sociedad española», apostilló.