Los policías asediados de Pineda bajan a abrazar a los manifestantes que fueron a apoyarles
La Fiscalía investiga a los ayuntamientos de Pineda y Calella por la expulsión de policías de hoteles
El PSC obliga a los Hoteles de Pineda a desalojar a los policías “bajo amenazas de cierre de 5 años”
Varios agentes de la Policía Nacional bajaron del hotel de Pineda del Mar (Barcelona) para agradecer el apoyo recibido por las personas que se manifestaron a su favor. «¡No estáis solos!» y «¡Viva España!», fueron las consignas más repetidas por el grupo de constitucionalistas concentrados a escasos metros del hotel.
En el vídeo se observa cómo tres policías vestidos de paisano se acercan para abrazar a los unionistas que habían estado animando durante horas. Los efectivos de las fuerzas de seguridad fueron recibidos entre vítores y aplausos por sus compatriotas.
Estos hechos se produjeron horas después de que la dirección del hotel en el que se hospedaban los agentes les comunicara que tenían que abandonar las habitaciones.
«Debido a una reunión que hemos tenido con responsables del Ayuntamiento de Pineda de Mar, nos vemos obligados, bajo amenaza de cerrarnos los hoteles durante 5 años, a desalojar el contingente de Policías Nacionales de dos hoteles», fue el comunicado que difundió el gerente de los dos hoteles de la localidad.
El PSC es el partido que gobierna este municipio. Tanto el alcalde, Xavier Amor, como su primera teniente, Carme Aragonès, ya dejaron claro públicamente que la Policía tenía que «marcharse» de los hoteles de Pineda de Mar.
Lo último en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
-
Es la carretera más bonita de Barcelona y de las mejores rutas del mundo: 86 curvas y 23 kilómetros con vistas al mar
-
Es la noria más alta de España y está en Barcelona: mide 61 metros y ahora cambia de ubicación con vistas al mar
Últimas noticias
-
Alonso hace un guiño a Mercedes y saca a pasear por Mónaco una reliquia de más de 10 millones de euros
-
El PP recurre al Constitucional la mordaza de Armengol al Congreso que le impide votar sobre elecciones ya
-
Nadie esperaba encontrar esto: detectan desde el espacio una colosal formación de 8.000 kilómetros en el Atlántico
-
María Becerra se pronuncia sobre su grave hospitalización: «Casi muero»
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación