Pedro Sánchez se reúne este lunes con Toxo (CCOO) y Álvarez (UGT)
Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Pepe Álvarez, se reúnen mañana con la nueva Comisión Ejecutiva Federal del PSOE encabezada por su secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Se trata de la primera reunión de los líderes sindicales con Sánchez desde su nombramiento en el 39 Congreso Federal del partido, celebrado la pasada semana.
Sánchez se comprometió en su discurso de clausura del congreso a derogar la reforma laboral, recuperar la negociación colectiva, elevar el salario mínimo y profundizar en la conciliación laboral, así como a iniciar un debate serio sobre la renta básica.
Previsiblemente, en este encuentro sindicatos y PSOE abordarán el Tratado de Libre Comercio entre la UE y Canadá (CETA), que se debate el próximo jueves en el Congreso de los Diputados, después de que Sánchez optara la pasada semana por la abstención en la votación, lo que desencadenó críticas del Gobierno, PP y Ciudadanos.
Lo último en España
-
El Gobierno reconoce el ‘efecto llamada’ de sus medidas para una nueva invasión: «Ninguno se va a regularizar»
-
Vox se opone a que Sánchez envíe menas de Ceuta a la Comunidad Valenciana: «Superamos el límite»
-
Detenido en Fuengirola un joven acusado de cuatro atracos con un cuchillo en menos de 24 horas
-
Monumental pitada e insultos a Marlaska en Ceuta: «¡Cobarde!», «¡traidor!» y «¡dimisión!»
-
Mantener a cada menor migrante cuesta 160 € al día a las arcas públicas valencianas: 35 millones al año
Últimas noticias
-
El Gobierno reconoce el ‘efecto llamada’ de sus medidas para una nueva invasión: «Ninguno se va a regularizar»
-
La Liga manda su «apoyo» a Ceuta dos semanas después de la invasión y tras la indignación de su entrenador
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar; quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y la segunda división inglesa
-
Vox se opone a que Sánchez envíe menas de Ceuta a la Comunidad Valenciana: «Superamos el límite»