‘El Pancetas’, líder jornalero andaluz, llama «perro fascista» y «franquista»al cantante José Manuel Soto
Óscar Reina, líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ha llamado «perro fascista» y «franquista» al cantante José Manuel Soto, por un tuit que éste ha compartido este martes en el que se mofaba del «plan» de la izquierda para España: «Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la Guardia Civil, prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España…», un mensaje que cerraba con un vaticinio: «No pararán hasta conseguirlo…».
Este es el plan:
Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la @guardiacivil , prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España…No pararán hasta conseguirlo…
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) August 27, 2018
¿Cabe alguna duda de que @JOSEMANUELSOTO1 es un perro fascista?
Dice mucho de la mediocre capacidad humana, ética y profesional de este individuo, que no pasará a la historia por cantante sino por Franquista, después de toda una vida dedicá "a la canción"#FrancoFueraDelValle— Óscar Reina Gómez (@OscarReinaGilen) August 28, 2018
Más allá de los insultos, Soto no ha perdido la sonrisa y ha invitado a todos sus seguidores a seguir insultándole, con humor y con ingenio. De hecho, ha querido incitar a sus seguidores y haters a seguir comentando. «Me estoy riendo mucho con vuestras respuestas, sois geniales, al final del día daré a conocer el ganador, el premio es un pack con toda mi discografía, ánimo, lo podéis conseguir!!», comentó en una respuesta posterior.
Me estoy riendo mucho con vuestras respuestas, sois geniales, al final del día daré a conocer el ganador, el premio es un pack con toda mi discografía, ánimo, lo podéis conseguir!!
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) August 28, 2018
Lo último en España
-
Vox abre un expediente a Iván Espinosa de los Monteros para expulsarle del partido
-
Los vídeos inéditos del padre de Noelia, la joven que recibe hoy la eutanasia animándola a vivir: «Eres una máquina»
-
Cuenta atrás para el eclipse en Madrid: cuándo es y los mejores sitios para ver el fenómeno más esperado de 2026
-
Precio de la gasolina hoy 26 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Semana Santa en Sevilla 2026: horario, itinerario y fechas
Últimas noticias
-
Vox abre un expediente a Iván Espinosa de los Monteros para expulsarle del partido
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y posibles acuerdos para el fin del conflicto
-
Andalucía planta y protege 30 ejemplares de un árbol que cuenta con solo 110 individuos en la región
-
Cuándo es el GP de Estados Unidos del Mundial de MotoGP 2026: horario y dónde ver por televisión gratis en streaming la carrera
-
Hacienda confirma la norma: te van a quitar el IMV si no presentas la declaración de la Renta 2026