Pablo Iglesias abre una puerta trasera en su chalé de 720.000€ para burlar a los periodistas
Pablo Iglesias e Irene Montero han solicitado al Ayuntamiento de Galapagar autorización para abrir una puerta en el muro trasero de su mansión de La Navata —cuyo coste total llega a las 720.000 euros— para poder acceder a la propiedad apartados de las miradas de los periodistas y los ‘paparazzi’.
Esta actuación está prevista en la licencia de obras que la pareja solicitó al Consistorio el pasado 18 de mayo, que incluye trabajos por un importe declarado de 11.000 euros. Entre ellos, la ampliación de la cocina, la renovación de la fontanería y red eléctrica y el derribo de un antiguo gallinero ubicado en el jardín.
En la actualidad, el casoplón de Iglesias y Montero tiene dos accesos desde una de las avenidas de la urbanización de La Navata: uno para viandantes y un portón para vehículos.
Quiere dar esquinazo a los ‘paparazzi’
Los dirigentes del partido morado quieren abrir ahora un nuevo acceso en el muro trasero de la finca, junto al que se ubican la espectacular piscina-estanque, el váter-tinaja y el huerto ecológico, que ha quedado arrasado por las obras de reforma.
En este muro posterior, toda la propiedad está rodeada por una zona verde, recorrida por una red de caminos. Una vez haya practicado la nueva puerta trasera de la finca, Pablo Iglesias podrá salir a hacer deporte o a pasear a sus perros, alejado de las miradas.
Pero este nuevo acceso también le permitirá dar esquinazo a los periodistas y a las decenas de curiosos que, durante las últimas semanas, han peregrinado hasta La Navata para conocer su lujosa mansión.
Pablo Iglesias ha intentado tapar el escándalo del casoplón de720.000 euros —entre compra, registro, licencias y demás— que se ha comprado, asegurando que hay una «ofensiva» para violar su intimidad y la de su pareja, la número 2 de Podemos Irene Montero.
Y ha señalado directamente a OKDIARIO, el periódico que dio en exclusiva la noticia, de la que se han hecho eco luego todos los medios de comunicación nacionales. Se trata de la coartada que ha utilizado Iglesias para ganar el plebiscito —en el que se podía votar ocho veces, como demostró este diario— convocado por Podemos sobre su continuidad al frente del partido.
Ahora, Pablo Iglesias ha pedido al Ayuntamiento de Galapagar autorización para abrir una puerta trasera, que le permitirá entrar y salir de la finca lejos de las miradas de los periodistas.
Lo último en España
-
Juan Espadas ya ruega por un cargo en el PSOE andaluz de Montero: «Aquí me tendrás siempre»
-
Moreno reivindica la tauromaquia junto a Morante en los encierros de La Puebla: «Es cultura y bienestar»
-
La comisionada de Franco contradice a Sánchez en su tesis: «Su muerte no supuso ningún cambio drástico»
-
Sánchez respalda al líder del PSOE extremeño imputado por fichar a su hermano: «¡Cuenta conmigo!»
-
Volpi: «Los populismos están imponiendo dogmas como si fueran verdades y terminan causando miseria»
Últimas noticias
-
El Ibex tiene que decidir: con España o con Sánchez
-
Palma se viste de gala para celebrar la ‘revetla’ de Sant Sebastià 2025
-
Podemos celebra Sant Sebastià en Palma con banderas de Palestina, del Orgullo Gay y del Orgullo Trans
-
Juan Espadas ya ruega por un cargo en el PSOE andaluz de Montero: «Aquí me tendrás siempre»
-
Un magrebí se atrinchera con dos rehenes en Vallecas y se corta el cuello tras enfrentarse a la Policía