Pablo Casado a Podemos: «En vez de asaltar el cielo, habéis asaltado el cajero de los pensionistas»
El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado hoy de «auténtico fraude» las políticas populistas de Podemos.
«Prometéis asaltar los cielos, y lo único que asaltáis es el cajero de los pensionistas, porque la bancarrota llega a causa de vuestras políticas populistas», ha indicado Casado durante su intervención en La Sexta Noche.
Al respecto, ha recordado que el referente griego de Podemos, Syriza, «prometió que iba a cambiarlo todo, y ya ha recortado varias veces las pensiones».
Pablo Casado se ha referido a las ocurrencias de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: «Las reinas magas, poner a barrer a los universitarios y a los niños a recoger colillas. Todo eso es populismo que ya sabemos a dónde conduce: a las colas de racionamiento de las dictaduras a las que vais a asesorar y a asesoraros
Frente a un partido como Podemos dirigido por «la nomenclatura y la casta de las universidades», Casado a definido al PP como «un partido que cree en los ciudadanos, sin que venga el soviet supremo a decirnos lo que hay que hacer».
El portavoz popular ha apostado por un Gobierno presidido por el ganador de las elecciones, Mariano Rajoy, y apoyado por un PSOE auténticamente socialdemócrata, el que se identifica con Felipe González, Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Lo último en España
-
Actuaciones en la Pradera por San Isidro 2025 hoy: todos los conciertos y actos
-
Sira Rego contrata fotógrafos para «mejorar su visibilidad» y dejar de ser la 3ª ministra menos conocida
-
Rita Maestre contra los hombres que van al gimnasio: «Lanzan discursos misóginos y de odio»
-
La defensa de la asistente de Begoña: «Que sea directora de Programas no significa que deba dirigir programas»
-
El vídeo de Corredor admitiendo antes del apagón que «cada vez es más difícil integrar la renovable»
Últimas noticias
-
Mallorca-Valladolid: tres puntos para pelear por Europa
-
Ni lluvias ni tormentas: Roberto Brasero adelanta lo nunca visto y llega hoy a estas zonas de España
-
Los okupas ya no se cortan en Málaga: exige en directo que «le den un piso» y la presentadora no da crédito
-
Palo confirmado a los trabajadores: podrán despedirte aunque estés de baja médica y estos son los motivos
-
Aviso urgente de la AEMET: alerta naranja por fuertes tormentas que llegan a España