Pablo Casado a Podemos: «En vez de asaltar el cielo, habéis asaltado el cajero de los pensionistas»
El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado hoy de «auténtico fraude» las políticas populistas de Podemos.
«Prometéis asaltar los cielos, y lo único que asaltáis es el cajero de los pensionistas, porque la bancarrota llega a causa de vuestras políticas populistas», ha indicado Casado durante su intervención en La Sexta Noche.
Al respecto, ha recordado que el referente griego de Podemos, Syriza, «prometió que iba a cambiarlo todo, y ya ha recortado varias veces las pensiones».
Pablo Casado se ha referido a las ocurrencias de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: «Las reinas magas, poner a barrer a los universitarios y a los niños a recoger colillas. Todo eso es populismo que ya sabemos a dónde conduce: a las colas de racionamiento de las dictaduras a las que vais a asesorar y a asesoraros
Frente a un partido como Podemos dirigido por «la nomenclatura y la casta de las universidades», Casado a definido al PP como «un partido que cree en los ciudadanos, sin que venga el soviet supremo a decirnos lo que hay que hacer».
El portavoz popular ha apostado por un Gobierno presidido por el ganador de las elecciones, Mariano Rajoy, y apoyado por un PSOE auténticamente socialdemócrata, el que se identifica con Felipe González, Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Lo último en España
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
Últimas noticias
-
Aluvión de robos en interior de coches en uno de los pueblos más idílicos de la Serra de Tramuntana de Mallorca
-
Piden expulsar de España a un marroquí por tocar el culo a un niño en Mallorca y decirle: «¿Te gusta que te hagan así?»
-
Terror en un hospital de Ibiza: un magrebí esquizofrénico viola a una paciente alcohólica tras sortear la vigilancia
-
Fin a la polémica: el aeropuerto de Palma amanece sin la pancarta que incentivaba el turismo de borrachera
-
El alcalde separatista de Manacor tiene en plena temporada la playa de S’Illot repleta de algas y suciedad