Ortega Smith: «El Pacto de Toledo es un pacto de silencio para no contar la verdad»
Javier Ortega Smith ha cargado este sábado contra el Pacto de Toledo, «un pacto de silencio entre sindicatos y partidos políticos para no contar la verdad». Esa verdad es que el sistema de pensiones «estaba quebrado», algo que han «ocultado» los partidos que han ido gobernando en España, que tampoco han contado que la caja de la Seguridad Social tiene que sufragarse con créditos poniéndose en riesgo «unas pensiones dignas».
Por contra, ha defendido que Vox ha venido a la política española a contar la verdad y ha añadido que una de ellas es la «transformación inmediata» de sistema pensiones para garantizar su viabilidad y reconocer el derecho de los pensionistas a que el dinero que han ctizado es suyo. «Esa es la realidad», ha aseverado.
Ortega Smith ha querido lanzar un mensaje de esperanza antes las dificultades de una España «asediada» por los que quieren romper la unidad, por la «mentira» de quienes quieren hacer a la ciudadanía que olviden la historia o por la dificultades económicas y la crisis que volverá a «azotar» a tantas empresas.
«Tenemos muy claro que en el Congreso de los Diputados, en las regiones y en los ayuntamientos, con nuestros representantes, estamos defendiendo todos los días a esa España olvidada de la que se han mofado los partidos políticos, porque parece que el único derecho que teníamos era a estar callados», ha argumentado.
Por ello, ha defendido que la resistencia «es una obligación moral» para los españoles. «No hay tregua, no hay descanso y no hay resignación. Somos la resistencia y el avance de una España valiente», ha señalado, para añadir que Vox seguirá luchando para que al frente del Gobierno esté un hombre «trabajador y leal» como su presidente, Santiago Abascal.
«Vox no tiene un programa solamente para tener 24 diputados, sino para gobernar en España y condicionar un gobierno», ha señalado, para pedir al publico asistente que transmita el mensaje del partido para que «irrumpa» en el Congreso con más diputados de los que tiene.
Lo último en España
-
García Ortiz pidió la dimisión del fiscal general del Estado Maza cuando él era portavoz de la UPF
-
Manos Limpias amplía la querella contra la juez de la DANA a su marido por «usurpación de atribuciones»
-
La Diputación de Valencia abre expediente a la mujer del comisionado de la DANA tras la exclusiva de OKDIARIO
-
La artista Gloria Estefan aprovecha sus vacaciones en España para conocer la obra de Goya en la Aljafería
-
Feijóo defiende la continuidad de Mazón en su reunión con una asociación de víctimas de la DANA
Últimas noticias
-
El 91% de los nuevos proyectos renovables son ya más baratos que los fósiles
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo a gritos
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El método definitivo contra los mosquitos: media España los elimina con un simple truco de papel higiénico