Ortega Smith: «El Pacto de Toledo es un pacto de silencio para no contar la verdad»
Javier Ortega Smith ha cargado este sábado contra el Pacto de Toledo, «un pacto de silencio entre sindicatos y partidos políticos para no contar la verdad». Esa verdad es que el sistema de pensiones «estaba quebrado», algo que han «ocultado» los partidos que han ido gobernando en España, que tampoco han contado que la caja de la Seguridad Social tiene que sufragarse con créditos poniéndose en riesgo «unas pensiones dignas».
Por contra, ha defendido que Vox ha venido a la política española a contar la verdad y ha añadido que una de ellas es la «transformación inmediata» de sistema pensiones para garantizar su viabilidad y reconocer el derecho de los pensionistas a que el dinero que han ctizado es suyo. «Esa es la realidad», ha aseverado.
Ortega Smith ha querido lanzar un mensaje de esperanza antes las dificultades de una España «asediada» por los que quieren romper la unidad, por la «mentira» de quienes quieren hacer a la ciudadanía que olviden la historia o por la dificultades económicas y la crisis que volverá a «azotar» a tantas empresas.
«Tenemos muy claro que en el Congreso de los Diputados, en las regiones y en los ayuntamientos, con nuestros representantes, estamos defendiendo todos los días a esa España olvidada de la que se han mofado los partidos políticos, porque parece que el único derecho que teníamos era a estar callados», ha argumentado.
Por ello, ha defendido que la resistencia «es una obligación moral» para los españoles. «No hay tregua, no hay descanso y no hay resignación. Somos la resistencia y el avance de una España valiente», ha señalado, para añadir que Vox seguirá luchando para que al frente del Gobierno esté un hombre «trabajador y leal» como su presidente, Santiago Abascal.
«Vox no tiene un programa solamente para tener 24 diputados, sino para gobernar en España y condicionar un gobierno», ha señalado, para pedir al publico asistente que transmita el mensaje del partido para que «irrumpa» en el Congreso con más diputados de los que tiene.
Lo último en España
-
A prisión por agresión sexual el hombre en cuyo congelador se halló el cadáver de otro varón
-
El restaurante tailandés de moda en Madrid que se ha convertido en el favorito del Rey Felipe VI: apto para todos los bolsillos
-
Detenido por la Guardia Civil por la muerte de otro hombre en una discusión en Almenara (Castellón)
-
Vox acelera con la prioridad nacional: pide priorizar el producto español en menús escolares en Castellón
-
Varios líderes de la UE, incluidos socialistas, critican a Sánchez en Bruselas por la regularización masiva
Últimas noticias
-
Ogura destroza el récord en Brno y Márquez acaba quinto sin forzar en exceso
-
Terapia electroconvulsiva: qué es, cómo funciona y por qué sigue utilizándose en psiquiatría
-
Encuentran muertos a un hombre y a su hija de 20 años en una vivienda de Sevilla
-
Novedades COOL: ‘animal print’ para verano, cartas entre mesas en un restaurantes y el mejor plan para niños
-
Lucía Pombo y Álvaro López confiesan el secreto de su relación en la cuenta atrás para ser padres: «No ha habido movidas»