Olona destroza a Yolanda Díaz: «Levanto la voz por todos esos millonarios que pagan la luz más cara»
La diputada de Vox en el Congreso Macarena Olona ha tirado de ironía frente a la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, para denunciar que este miércoles se alcanzará el segundo precio más caro de la electricidad en toda la historia, hasta 105 euros por la tarde noche. «Yo sé que esta cuestión no le afecta, porque para eso es usted una buena comunista. Hoy quiero representar a esos millonarios en España que ponen lavadoras, planchan tienen neveras, microondas…», ha comenzado su intervención Olona.
«Menos mal que este Gobierno progresista y su ministra de empleo comunista lo que hacen es estar al lado de la clase obrera y por eso mantienen los impuestos más elevados sobre la factura de la luz en toda Europa. Va por vosotros, millonarios de España, que podéis estar muy tranquilos», ha afirmado Macarena Olona.
La intervención la ha realizado durante su pregunta parlamentaria a Yolanda Díaz en la sesión de control al Gobierno de este miércoles en el Congreso.
Lo último en España
-
Detenido en Valencia otro menor de Blocus vinculado a la difusión de sus carteles en redes sociales
-
Última hora del accidente de tren en Urda (Toledo), en directo: Óscar Puente descarta dimitir, número de muertos y heridos, y últimas noticias de las causas hoy
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 28 días: fin a la dispersión de presos de ETA
-
Precio de la gasolina hoy 1 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cielo claro y viento suave en Zaragoza: AEMET prevé cambios de temperatura hoy
Últimas noticias
-
Un submarino nuclear soviético sin luces chocó de noche contra el portaaviones USS Kitty Hawk, de 80.000 toneladas, y un capitán que estaba en el puente sintió «una sacudida bastante violenta»
-
Pérez-Reverte (74 años), escritor: «Un libro no te resuelve los problemas, pero te enseña a mirar la realidad sin parpadear»
-
Detenido en Valencia otro menor de Blocus vinculado a la difusión de sus carteles en redes sociales
-
Un fontanero lo explica: si tienes pelo atascado en el desagüe lo recomendable es usar una percha con gancho, no vinagre ni bicarbonato
-
China cumple con su amenaza y censura todos los partidos de la liga española