La supremacista Gispert pone en el disparadero a la hija de Rivera por dar detalles de su colegio
La expresidenta del Parlament escribe un tuit xenófobo contra Arrimadas: “¿Por qué no vuelves a Cádiz?”
Girauta responde a De Gispert: “¿Por qué no te vas tú a la m, supremacista repugnante?”
La ex presidenta del Parlament Núria de Gispert ha puesto en el disparadero por las redes sociales al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a su hija, dando detalles del colegio al que acude. A pesar de que sólo habla de «la misma escuela concertada de Granollers a la que acudía él».
Gispert se encontraba contestando a otro tuit que había colgado el secretario nacional de la CUP, Quim Arrufat, que también se pronunciaba sobre los colegios a los que acudían los hijos de los líderes de Ciudadanos y PP.
«Si supieran de quiénes son hijos los líderes o diputados de PP y Ciudadanos, donde se han educado o formado y en qué escuelas llevan a sus hijos no daría crédito del cinismo que gastan», resaltaba Arrufat en su Twitter.
Este mensaje era replicado por Gispert en las redes sociales: «Comenzando con Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela concertada de Granollers a la que fue él. Y hace ‘asquerosamente’ la política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!».
Si. Començant amb l’Albert Rivera que porta la seva filla a la mateixa escola concertada de Granollers que va anar ell. I fa “asquerosament” la política en contra de l’escola catalana. Aixi son C’s !
— Núria de Gispert. (@nuriadgc) 22 de noviembre de 2017
Escribió un tuit xenófobo contra Arrimadas
Núria de Gispert fue noticia la semana pasada al hacer gala de su xenofobia contra aquellos que no comulgan con la deriva separatista de Cataluña. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, fue el blanco de sus ataques, al pedirla que volviese a Cádiz.
«¿Entonces, por que no vuelves a Cádiz?», respondió Gispert en Twitter a unas palabras de Arrimadas en las que señalaba que «Cataluña no se pude permitir cuatro años más de procés».
La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas #Votarem pic.twitter.com/HYxLIa6YG7
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 16 de noviembre de 2017
Lo último en Cataluña
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
-
Ingenieros expertos lo confirman: suena extraño pero «las torres de la Sagrada Familia están pegadas con Loctite»
-
AEMET Prevé un día de nubes y viento en Barcelona con ambiente cambiante y temperaturas estables
Últimas noticias
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»