Monasterio duda de las cartas amenazantes a Iglesias y Marlaska: «Del Gobierno no nos creemos nada»
Vox pone en duda la veracidad de las cartas con las que han sido amenazados el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido preguntada por esta carta y ha defendido que condena «toda la violencia» y que le hubiera gustado que todos hubieran condenado lo ocurrido en Vallecas.
Inmediatamente después, en una entrevista en ‘RNE’, ha asegurado que del Gobierno «no se creen nada»: «Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente», ha afirmado.
«De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado», ha insistido Monasterio.
En esta línea, ha criticado a la izquierda que prometía «traer igualdad» y «ha dejado tirada a media España». «Esta es la izquierda de salón que está en Galapagar riéndose de media España», ha denunciado, a la vez que ha recalcado que «ha abandonado» a los trabajadores.
Lo último en España
-
Detenido un independentista por amenazar de muerte a Mazón: «Vamos a pegarte un tiro entre ceja y ceja»
-
Marlaska prohibió a la Policía informar de la detención del hombre que amenazó de muerte a Mazón
-
La comunidad islámica busca terrenos en Algeciras para construir «una gran mezquita» con minarete
-
La letrada mayor del Senado critica el veto de Armengol y la acusa de someter a votación un «texto mutilado»
-
Los 58 lugares que corren el peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos