Minutos después de darle por muerto, ‘El País’, autodenominado diario de calidad, resucitó al Emérito
El diario El País ha matado esta tarde al Rey Juan Carlos y, tan sólo unos minutos después, lo ha vuelto a resucitar. Una proeza que sólo está al alcance del buque insignia del Grupo Prisa, que se presenta habitualmente como el modelo de prensa de calidad que deben imitar el resto de medios.
Tan sólo unos minutos después de dar por muerto al Rey Juan Carlos en su edición digital, El País ha intentado corregir su patinazo y a las 17:55 horas ha publicado una nueva noticia titulada «Concluye con éxito la operación a corazón abierto de Juan Carlos I», en la que sorprendentemente el Emérito vuelve a estar vivo.
En esta nueva información, para alivio de sus lectores, el redactor Javier Portillo explica que «la intervención del rey Juan Carlos a corazón abierto ‘ha sido un éxito’, según ha informado la directora gerente de Quirónsalud Madrid, Lucía Alonso, quien ha detallado que la cirugía ha consistido en tres bypass aortocoronarios. El monarca se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos».
Pero en ese momento ya circulaban por las redes sociales capturas del texto original publicado en la web a primera hora de la tarde, en el que El País aseguraba que «el monarca ha fallecido a los 81 años como consecuencia de las complicaciones surgidas en la operación cardíaca a la que se había sometido».
Lo último en España
-
El Consejo de Ministros se retrasa porque Sumar exige proteger a los inquiokupas en el plan anticrisis
-
El ex DAO asegura que la denunciante se despidió con un ‘adiós cariño, nos vemos el domingo’
-
La brutal explosión de una falla en la ‘cremà’ de Alberique (Valencia) deja varios menores heridos
-
La emoción de unos jóvenes al encontrarse con Abascal viendo ‘Torrente presidente’: «Nos gustan sus ideas, es súper cercano»
-
Zaragoza: cielo poco nuboso y nubes altas por la tarde, según AEMET
Últimas noticias
-
El Consejo de Ministros se retrasa porque Sumar exige proteger a los inquiokupas en el plan anticrisis
-
El hallazgo al que los biólogos no dan crédito: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
El consejo de Albert Einstein a su hijo Eduard: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
El ex DAO asegura que la denunciante se despidió con un ‘adiós cariño, nos vemos el domingo’
-
Carlos Alcaraz hace de talismán con Luka Doncic: apoya al esloveno en la pista en su partidazo en Miami