Martínez-Maíllo: «Nadie es imprescindible en el partido y todos necesarios»
El decimoquinto congreso autónomico del PP en Baleares, tras el que se decidirá el nombre del próximo presidente del PP de las Islas entre los dos candidatos, José Ramón Bauzá y Gabriel Company, ha arrancado este sábado a las 10.00 horas en el Molí d’es Compte. A la presentación, ha asistido, entre otros, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, quien ha afirmado que «no hay que tener miedo a que exista más de un candidato» ni tampoco «hay que tener miedo a la democracia».
Martínez-Maillo ha apelado a la unidad del partido y ha asegurado que «hoy todos somos Partido Popular» e, independientemente del nombre que salga elegido este domingo para liderar el PP balear, «seguiremos siendo todos Partido Popular». También ha realizado un llamamiento a la unidad de la formación política y ha afirmado: «Nadie es imprescindible en este partido y todos sois necesarios».
«Biel, José Ramon, me ha alegrado mucho el abrazo que os habéis dado porque demuestra que vais a estar a la altura de las circunstancias, que aquí no va a haber ganadores ni vencedores y va a haber un gran partido unido», ha afirmado el coordinador del partido.
Ha recalcado que el PP aglutina «distintas sensibilidades y matices y puntos de vista diferentes» pero forma «una familia» como partido moderado de centro-derecha.
Temas:
- Fernando Martínez-Maíllo
Lo último en España
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025