La alcaldesa de Sabadell (PSC) denuncia amenazas de su teniente de alcalde por dejarlo fuera de las listas
Marta Farrés asegura que el PSC ya lo ha suspendido de militancia
El ADN del Ayuntamiento radical e hispanofóbico de Sabadell
La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, del PSC, ha denunciado que su teniente de alcalde, Jesús Rodríguez, la ha amenazado por dejarlo fuera de la lista electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo. Por este mismo motivo lo ha destituido. Según ha podido saber OKDIARIO, el motivo de no incluirlo en su candidatura es por «pérdida de confianza política tras varios episodios y quejas de colectivos».
Ella misma ha relatado esta noche en varios mensajes en sus redes sociales lo que ha ocurrido. Asegura que quien hasta ahora era su concejal y teniente de alcalde, Jesús Rodríguez «me ha amenazado y coaccionado con actitud agresiva, y me ha intentado chantajear con difundir denuncias falsas si no cambiaba la decisión de no incorporarlo a la propuesta de candidatura electoral del PSC de Sabadell». Farrés, que no ha concretado en qué han consistido las amenazas, asegura que le comunicó la decisión de no incluirlo en las listas el pasado jueves.
[1/6] Avui ha estat un dia molt dur per a mi.
Obro fil 👇
— Marta Farrés/❤️ (@socmartafarres) March 20, 2023
Farrés confiesa que «no ha sido una decisión fácil», pero que no puede aceptar «de ninguna de las maneras que nadie intente socavar mi voluntad y las decisiones que tomo en el ejercicio de mis funciones y atribuciones, con coacciones y amenazas. Nunca aceptaré chantaje alguno, venga de quien venga».
Según han detallado fuentes municipales y del PSC Sabadell, Jesús Rodríguez no ha aceptado la decisión de su partido de dejarle fuera de la lista electoral y se ha comportado de manera agresiva contra Farrés en su despacho, informa La Vanguardia.
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
Patricia Gómez: «Cuidar del monte debe dejar de ser una carga y convertirse en una actividad reconocida y viable»
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
El guardia civil detenido por la UCO rompe su silencio y habla con OKDIARIO: «Me enamoré de la mujer equivocada»
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»