La madre de Francisco Granados pega a una reportera
Un equipo del programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ acudió la mañana del pasado miércoles a la puerta de la finca de Valdemoro propiedad del exalcalde de la localidad, Francisco Granados. Se encontraron con la madre del exvicepresidente de la Comunidad de Madrid que después de increparles a los reporteros terminó por pegarle a la reportera.
La visita del programa de Cuatro a la finca de Granados se debe a que, tal y como ha revelado el sumario del caso ‘Púnica’, en el interior de dicho terreno los investigadores han localizado cabezas de toros y cornamentas de ciervos que serían pruebas de regalos y cacerías por parte de empresarios relacionados con la red de corrupción.
La madre de Granados, tal y como se pudo comprobar en directo, interceptó a los reporteros en su intención por grabar imágenes del interior de la finca y poniéndose en medio les exige que no le graben. Al responder, los reporteros, que estaban la vía pública y no tenía ningún amparo legal para echarlos de ahí, la mujer les ha lanzado un objeto en actitud intimidante.
Finalmente, con los nervios a flor de piel, la madre de Granados ha golpeado la cámara con la que estaban grabando y, acercándose a la reportera Marta Ventura, le ha increpado diciendole: «Vete a grabar a tu padre». Y sin ningún tipo de autocontrol le pega un manotazo en la mano, tirándole la libreta a la periodista al suelo. Y acto seguido le pega un ‘cachete’ en la cara.
Como se ha podido comprobar posteriormente en la conexión en directo, la mujer ha continuado montando guardia ante la finca apostada junto a su coche para evitar que los periodistas se acercasen más.
La finca de Valdemoro, según los investigadores, es donde Granados recibía a sus socios y hacía ostentación de sus trofeos. Está situada a dos kilómetros del chalet de sus suegros en el que la UCO encontró un millón de euros en efectivo, y en las cercanías de un restaurante en el que la trama celebraba encuentros y fiestas en un apartado.
En su interior, además de un diploma por la concesión de la Cruz de plata al Mérito de la Guardia Civil que la Audiencia Nacional le arrebató después y un capote personalizado, hay dos cabezas de toro de la ganadería Miura. El primero de los astados es “Rompelindes”, lidiado por el diestro José Prados, “El Fundi”, en la Maestranza de Sevilla el 17 de abril de 2005. El otro es “Saltador”, lidiado en esa misma corrida por Juan José Padilla.
Según Ventura, han hecho un segundo intento de hablar con la mujer en el que se ha producido otra agresión que esta vez no ha quedado grabada. «Me ha quitado el micro, me ha quitado la esponjilla, incluso ha tirado mi libreta por los aires», relataba en directo la periodista.
Lo último en España
-
Feijóo anuncia que el PP se personará en la causa abierta en la Audiencia Nacional por la invasión de Ceuta
-
Vuelta al cole 2026 en Castilla y León: calendario escolar, festivos y todos los puentes del curso 2026-2027
-
Nueva emboscada en Ceuta: cuatro marroquíes detenidos por apedrear a un grupo de militares y herir a un sargento
-
Ceuta descubre lo que pasa cuando el Estado deja de proteger a los suyos
-
Cuándo es la vuelta al cole en Asturias: calendario escolar y fechas clave del curso 2026-2027
Últimas noticias
-
Feijóo anuncia que el PP se personará en la causa abierta en la Audiencia Nacional por la invasión de Ceuta
-
Vuelta al cole 2026 en Castilla y León: calendario escolar, festivos y todos los puentes del curso 2026-2027
-
Alice Campello no falla a Morata en su regreso a Madrid y le acompaña en su presentación con el Leganés
-
El calendario del Barcelona en la Champions: se estrena con el Feyenoord y se mide al Como de Cesc en la última jornada
-
La psicología explica por qué llevar siempre el coche sucio puede indicar un problema de salud mental