La ‘ministra de Justicia’ podemita renuncia como miembro de la Diputación Permanente
El Supremo admite la querella de Soria contra Victoria Rosell
La 'ministra de Justicia' de Podemos mentía: la arma en el aeropuerto y hasta agarra a un agente
La diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell va a presentar su renuncia como miembro de la Diputación Permanente del Congreso para dejar de ser aforada en el momento en que se disuelvan las Cortes.
El Tribunal Supremo abrió este martes una causa para investigar a la diputada de Podemos al haber admitido a trámite la querella que presentó contra ella el ex ministro del PP José Manuel Soria.
Los delitos investigados son retardo malicioso, prevaricación y cohecho, mientras que se rechazan las acusaciones por injurias y calumnias.
Al renunciar a su aforamiento la causa deberá regresar al juzgado de Las Palmas que remitió el caso al Supremo al ser aforada.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, expresó este martes todo su apoyo a la juez en excedencia y remarcó que «su comportamiento ha sido siempre honesto y ajustado a derecho».
Temas:
- Podemos
- Victoria Rosell
Lo último en España
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, lluvias y viento moderado hoy
-
Las llaman las ‘Seychelles españolas’ y son un auténtico paraíso: la desconocida isla de España que no sabías que existía
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles, nubes y cambios de temperatura en el norte y sur
-
Bilbao: AEMET prevé nubes y lluvias débiles con descenso de temperaturas y viento moderado
Últimas noticias
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, lluvias y viento moderado hoy
-
El truco de la OCU para ahorrar en calefacción: sólo tienes que usar un ventilador
-
Redes de humo
-
Fue la actriz más querida de España y ha vuelto al cine ahora: así es su nueva vida