La ‘ministra de Justicia’ de Podemos mentía: la arma en el aeropuerto y hasta agarra a un agente

Ver vídeo

Victoria Rosell mentía. La ‘ministra de Justicia’ de Podemos aseguró que no protagonizó incidente alguno este fin de semana en el aeropuerto de Las Palmas. Este jueves, Antena 3 ha desmontado su versión y ha mostrado en exclusiva el numerito de la diputada, a la que se ve alterada, brusca en sus movimientos y hasta agarrando del brazo a un agente de la Guardia Civil, según revelan las cámaras de seguridad en unas imágenes que ha mostrado el programa ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso.

De nada sirven ya las muestras de apoyo de sus compañeros, empezando por Pablo Iglesias. Desde el partido se ha llegado a hablar de una «persecución intolerable». El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, al que la grabación da la razón, cree que el problema reside en que la magistrada «siempre va con un ‘usted no sabe quién soy yo’ por delante», como cada vez que, insistente, ha tratado de acceder de malas formas a la sala de autoridades de la instalación sin ni siquiera haber pedido la acreditación necesaria.

El último de los altercados se produjo este domingo a las 06:45 horas, cuando Rosell llegó a la zona de control. En primer término, increpa a un auxiliar porque hay un carrito con maletas «a menos de 200 metros», dando a entender que temía por su seguridad, cuando el dueño estaba muy próximo. Posteriormente, se niega a soltar su maletín y el resto de objetos que portaba, indignada porque la trataban como a un pasajero más, y posteriormente, instada a identificarse, responde airada con un «no me da la gana».

Lo último en España

Últimas noticias